Delta está realizando la transición de sus operaciones de Servicio de Atención al Cliente en el aeropuerto en Austin (AUS) y Raleigh-Durham (RDU) desde apoyo a proveedores hasta los empleados de Delta. Se espera que este cambio se complete en febrero de 2019 y creará más de 100 puestos de trabajo a tiempo completo combinados, entre ambas ciudades.
"Esta transición nos permite fortalecer la eficiencia operativa y nos alinea para el éxito a largo plazo", comentó Sandy Gordon, Vicepresidente Sénior de Operaciones Aeroportuarias de Estaciones Nacionales. "Y estamos cultivando nuestro talento existente al ofrecer más oportunidades profesionales, invirtiendo en nuestra gente y en su desarrollo profesional".
Delta continúa invirtiendo en Austin y Raleigh-Durham, dos de las estaciones no centrales más grandes de la aerolínea. En Raleigh-Durham, Delta ya es la aerolínea más grande, con casi 80 salidas diarias a más de 20 destinos en todo el mundo. Delta comenzó un nuevo servicio en 2017 hacia Nashville, Austin y Seattle, y recientemente abrió un Delta Sky Club renovado y ampliado. En Austin, Delta planea abrir un nuevo Delta Sky Club en 2019 y opera más de 20 salidas diarias.