Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta ha colaborado con aerolíneas asociadas para garantizar que los clientes inscritos en TSA Pre-Check tengan el indicador impreso en su tarjeta de embarque al salir, entrar o conectarse en los EE. UU.

Crear esa experiencia de aeropuerto fluida y sin estrés es un enfoque clave para Delta. Mediante el análisis de todos los aspectos de la experiencia aeroportuaria, junto con nuestros socios, estamos implementando formas de disminuir el estrés a lo largo de la travesía de nuestros clientes. Al asociarnos y permitir el acceso de los clientes a programas de seguridad acelerados, salas VIP cómodas, así como un proceso de embarque eficiente con su equipaje de transporte, podemos crear esa experiencia de viaje perfecta en todo el mundo.

Pasar por la seguridad del aeropuerto es un conocido punto de alto estrés debido a varias incógnitas, como cuánto tiempo durará la línea y si habrá un control secundario. Los resultados de un estudio reciente de Delta sobre el estrés durante los viajes revelaron que los clientes inscritos en TSA Pre-check o Global Entry tenían niveles de estrés más bajos y niveles de frecuencia cardíaca, ya que no había necesidad de quitarse los zapatos, portátiles, líquidos, cinturones y chaquetas ligeras, lo mismo resultados eran ciertos en las líneas generalmente más cortas.

Los equipos de Delta han trabajado arduamente para colaborar con muchas de sus aerolíneas asociadas para garantizar que los clientes inscritos en TSA Pre-Check tengan el indicador para el programa de seguridad acelerado impreso en su tarjeta de embarque al salir, entrar o conectarse en los EE. UU. Esto fue lanzado recientemente con nuestros socios más grandes Air France y KLM y ya está disponible para los clientes que viajan en Virgin Atlantic, Aeroméxico, Korean Air y WestJet, con el resto de nuestras aerolíneas asociadas para seguir en breve. Al conectarse a través de los centros de Delta en EE. UU., tener TSA Pre-Check en una tarjeta de embarque para un vuelo asociado es beneficioso, ya que los clientes pueden acceder al carril de seguridad acelerado frente al estándar al cambiar de terminal, ahorrando tiempo y creando una conexión menos estresante.

"Nuestro objetivo es hacer que el viaje sea libre de estrés y ayudar a ahorrar tiempo a nuestros clientes al llevarlos a través del aeropuerto de la mejor manera posible para que puedan relajarse y disfrutar de su viaje. Tener TSA Pre-Check impreso en la tarjeta de embarque de todos nuestros socios será un paso masivo hacia esa experiencia de viaje sin esfuerzo", dijo Jeff Moomaw, Director Gerente de Delta – Experiencias de Alianzas. "Estamos fijándonos detenidamente en todos los aspectos del recorrido del cliente, en tierra y en el aire, y nos centramos en crear una experiencia consistente cuando un cliente de Delta se conecta a un vuelo de una aerolínea socia, lo que en última instancia genera una mejor satisfacción del cliente resultando en las puntuaciones más altas en encuestas de satisfacción al cliente”.

Durante los últimos años, Delta ha liderado la industria en soluciones de clientes que van desde el manejo de equipaje RFID hasta carriles de detección de seguridad automatizados más eficientes y de alta tecnología. La aerolínea ha lanzado el check-in automático a través de la aplicación móvil Fly Delta, así como una aplicación innovadora que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias para un vuelo más cómodo. Delta fue nombrada una de las empresas más innovadoras de Fast Company en todo el mundo en 2018, ganando el puesto No. 6 entre las compañías de viajes.

Español (Spanish)