Skip to main content

Delta News Hub Logo

Miami tour for kids autismEl equipo de servicio al cliente del Aeropuerto Internacional de Miami ofreció a un grupo de niños locales con autismo y Asperger una oportunidad para aprender sobre los diferentes pasos del transporte aéreo. La experiencia permitió que los niños entendieran un proceso que puede ser desafiante. A menudo, niños con autismo y Asperger sienten gran estrés cuando están rodeados de ruido, personas y situaciones desconocidas. La experiencia también les brindó a los padres la oportunidad de aprender a manejar cada paso del viaje de la mejor manera.

Para los niños, la experiencia de vuelo simulado fue su primera oportunidad de navegar las complejidades del check-in, pasar por el protocolo TSA y caminar a la puerta donde los agentes les daban la bienvenida para abordar el vuelo simulado y luego les proporcionaban un servicio de comida a bordo.

 "Queremos que cada niño que viaje con nosotros tenga la mejor experiencia y disfrute de los servicios de Delta en vuelo, para que puedan ir a diferentes partes del mundo sintiéndose seguros y felices con Delta", dijo Luciano Macagno, Director General - América Latina y el Caribe. "Con iniciativas como esta, nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de devolverle a las comunidades donde trabajamos y servimos en América Latina, el Caribe, y el mundo ".

Miami tour for autism childrenDurante la simulación de vuelo, los ejecutivos y empleados de Delta guiaron a las familias y les mostraron las diferentes partes del avión, incluyendo la cabina de mando, donde un miembro de la tripulación explicó cómo se pilotea el avión.

 "Los niños autistas pueden ponerse bastante ansiosos en un aeropuerto y hoy el objetivo era aliviar ese estrés y responder sus preguntas para que deseen viajar en el futuro", dijo John Higgins, Gerente de estación - Miami. "Interactuar con estas familias también ayuda a nuestro a que nuestro equipo esté en más sintonía con sus necesidades ".

Para garantizar el mejor servicio y accesibilidad, Delta ofrece información para viajeros con discapacidades en delta.com.

Este evento fue un nuevo capítulo de los continuos esfuerzos de Delta para conectarse con las comunidades donde opera la aerolínea. El pasado noviembre, el equipo de Delta en Perú simuló una experiencia de vuelo para el Ann Sullivan Center para estudiantes con autismo, Síndrome de Down, y parálisis cerebral.

Español (Spanish)