Delta expandió su excepción para viajar este jueves a causa de la tormenta tropical Erika que ha causado vientos de alta velocidad y fuerte lluvia en el mar Caribe.  La excepción para viajar les permite a los clientes el hacer cambios a sus itinerarios sin incurrir en penalidades.  Estos cambios los pueden hacer por medio de delta.com o usando el Fly Delta app.

La excepción para viajar incluye a San Maarten (SXM); San Juan (SJU); San Thomas (STT); Santiago, República Dominicana (STI); Punta Cana, República Dominicana (PUJ); Providenciales, Turks y Caicos (PLS); al igual que Georgetown (GGT), Nassau (NAS) y Freeport (FPT) en las Bahamas.

 El jueves, los cuatro vuelos entre San Marteen (SMX) y los centros de Delta en Nueva York-JFK y Atlanta han sido cancelados a causa del impacto de la tormenta Erika.

Delta tiene un equipo de casi 30 meteorólogos que están dando seguimiento muy de cerca a las condiciones a través del Caribe al igual que en la Florida y quienes trabajan con los equipos de Operaciones y Servicio al Cliente para hacer cualquier ajuste necesario al itinerario de vuelo de Delta en caso de que fuera necesario expandir aún más esta excepción para viajes.

 

 

Share