ATLANTA, 9 de noviembre de 2012 -- Delta Air Lines develó el día de hoy un Boeing 757 en honor a los hombres y mujeres de las diferentes ramas de la milicia, los cuales incluyen a 10.000 empleados de Delta que sirvieron y continúan sirviendo en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Cientos de empleados y oficiales electos además de representantes de organizaciones militares y de instituciones caritativas basadas en Atlanta se dieron cita en el Centro de Operaciones Técnicas de Delta para conmemorar el bautizo del “Espíritu de la Libertad”, el cual lleva ahora un logo conmemorativo.

"En Delta, tenemos la obligación de apoyar a nuestros empleados que son parte activa de la milicia, a nuestros veteranos y a millones de otros que están en servicio activo y vuelan con nosotros cada año", dijo Richard Anderson, CEO de Delta. "En honor a su servicio y actos de valentía, a su desinteresado sacrificio, estamos orgullosos de dedicar esta aeronave como el “Espíritu de la Libertad”.

La Guardia de Honor de Delta, un programa liderado por empleados de Delta inicio el programa conmemorativo. Estos empleados voluntariamente fungen como guardia de honor en más de una docena de aeropuertos en los Estados Unidos por donde transitan los restos de héroes caídos en servicio de camino a su morada final.

En julio, Delta aceptó el premio Secretary of Defense Employer Support Freedom Award o Premio a la Libertad por Apoyo a Empleados del Secretario de la Defensa, por proveer un apoyo excepcional a sus empleados en la reserva y la Guardia Nacional. La aerolínea se une así a uno de 15 patronos en los Estados Unidos y en la primera aerolínea en una década en recibir dicho galardón.

El compromiso de Delta a los miembros del servicio militar se extiende a través del año y en todos los aspectos de la experiencia de viaje en incluye:

*           La operación de más de 2.000 vuelos militares en el 2012;

*           Salas de descanso para militares administradas por voluntarios en Atlanta y Memphis, al igual que salas USO a través de los EE.UU.;

*           La coordinación de paquetes de amenidades a aquellos que están sirviendo en el exterior y la donación de millones de millas a organizaciones que apoyan a militares tal como la Fundacion Fisher House y el USO;

*            El reconocimiento a militares uniformados al proveerles asientos de cortesía en la cabina de Primera Clase y BusinessElite® cuando estos están disponibles, el dar abordaje prioritario y uso complementario de los clubes Sky Club a nivel nacional; y

*           La promesa de contratar a más veteranos para el 2020 como parte de la participación en la Misión 100.000 Empleos.

Sobre Delta Air Lines

Delta continuara honrando a los veteranos con una celebración en nuestra sala de abordaje en el aeropuerto Nacional D.C. Reagan (DCA) del 12 al 13 de noviembre de 2012.Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES que operan de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a las 10:00 p.m. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta fue nombrada por los lectores de la revista Travel Weekly como la “Aerolínea Doméstica del Año”, ha sido reconocida por la revista de PCWorld como la principal aerolínea estadounidense en adopción de tecnología o "Top Tech-Friendly", ganó el “Business Travel News Annual Airline Survey” y fue galardonada con 12 premios “Leading Edge Awards” para compañías aéreas de EE.UU de la revista Executive Travel. Con su  inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 313 destinos en 58 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones al 2013 en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

 

Related Topics:
Share