El presidente y CEO entrante de Delta, Ed Bastian, compartió esta carta con sus empleados, clientes y miembros de la comunidad en la cual anuncia la inversión de la aerolínea en comunidades a nivel mundial.
Para los empleados de Delta, clientes y socios de la comunidad:
El dar a las comunidades en donde los empleados de Delta viven, trabajan y sirven, ha estado en el corazón de nuestra compañía por más de 80 años. Mucha gente es atraída por Delta, no sólo por el servicio que ustedes brindan en nuestros aeropuertos o aviones; sino por la forma en que representa nuestra marca al donar su tiempo, talento y recursos a una variedad de causas a nivel mundial.
El 2015 fue un año trascendental para Delta y las comunidades que llamamos hogar, deben participar de este éxito. Esto por esto que, a partir de este año, Delta donará el 1% de su ingreso neto de años anteriores a importantes organizaciones caritativas. Este compromiso se cumplirá a través de contribuciones en efectivo y viajes en especie, así como de becas de la Fundación Delta Air Lines. En el 2016, Delta tiene proyectado dar $37 millones a distintas organizaciones alrededor del mundo.
Con este nuevo plan en marcha, las donaciones corporativas de Delta se alinearán con nuestros valores fundamentales mientras nos esforzamos por impactar a las comunidades locales, a través de continuas inversiones en socios actuales, así como un aumento en donaciones e inversiones en más áreas, a nivel mundial. En este sentido, esta es nuestra visión de distribución de beneficios para nuestra comunidad. El aumento en donaciones será guiada por nuestros existentes pilares, incluyendo:
- Apoyo a la educación
- Promoción de arte y cultura
- Mejoramiento global del Wellness
- Avance en la diversidad global
- Saludo a los miembros y veteranos del servicio armado
- Apoyo al medio ambiente
Adicionalmente, a partir del 1ero de julio del 2016, la Fundación Delta Air Lines igualará las donaciones de empleados y jubilados, en una base de 1 por 1, hasta un tope de $5 millones anuales, enfocándose en instituciones educativas sin fines de lucro acreditadas, pre-K a través de post-grado.
Esto proporcionará otra forma valiosa para nuestros empleados de involucrarse y aumentar sus donaciones. Los detalles sobre el partido estarán disponibles en las próximas semanas con información sobre cómo participar.
Ya sea por donación de sangre a la Cruz Roja Americana, construcción de viviendas con Hábitat para la Humanidad Internacional, construcción de un parque infantil con KaBOOM!, educar a los estudiantes a través de Junior Achievement o la construcción de bicicletas para Marine Toys for Tots; está claro que la gente de Delta se han comprometido a donar su tiempo para devolver de lo que han recibido. Delta se compromete a apoyar con los recursos que necesitan para continuar haciendo la diferencia.
A nuestros empleados, gracias por ofrecer su tiempo para hacer la diferencia. A nuestros clientes, gracias por su lealtad y misión de apoyar a sus comunidades locales. A nuestros socios de comunidad, esperamos continuar ofreciéndoles nuestro servicio.
Ed