Delta está operando un número creciente de vuelos solo de carga para proporcionar transporte seguro de bienes esenciales a los Estados Unidos.

Delta está aumentando sus operaciones de carga en Asia para proporcionar transporte seguro de suministros médicos y otros artículos esenciales. A partir de hoy (20 de abril), Delta operará vuelos dos veces al día entre Seúl-Incheon y Shanghái, agregará cuatro servicios semanales entre Atlanta e Incheon y aumentará el transporte de carga entre Detroit-Incheon a un servicio diario.

Los nuevos vuelos complementan el servicio existente de Detroit-Incheon-Shanghái, que anteriormente se operaba cuatro veces por semana y el vuelo de Los Ángeles-Incheon-Shanghái, que se opera tres veces por semana.

El vuelo de Atlanta, que utiliza el aeropuerto con el centro de operaciones más grande de Delta, será operado con aviones Boeing 777-200ER, que pueden transportar hasta 42 toneladas de carga en la bodega. El servicio de Detroit utilizará aviones Airbus A350-900 de bajo consumo de combustible, un jet de fuselaje ancho que también puede transportar hasta 42 toneladas de carga en la bodega.

Una vez que la carga llega a Atlanta, Detroit o Los Ángeles, se transfiere a vuelos nacionales de pasajeros para ser enviados a diferentes destinos en todo Estados Unidos.

"Con equipos médicos tan demandados, estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la cadena de suministro y llevar máscaras faciales, guantes, batas y otros equipos de protección a los profesionales médicos de todo el país tan rápido como sea posible", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "El aumento a las puertas de entrada en todo el país de nuestros vuelos de carga programados significa que los proveedores en China pueden llevar estos artículos a los trabajadores de la primera línea de batalla en todo Estados Unidos mucho más rápido que si fueran transportados en un buque de carga".

Los vuelos dedicados y programados operarán en el siguiente horario:

Días de operación

Salida

Llegada

Flota

Dos veces al día

Shanghái

Incheon

B777-200ER

A350-900

Martes, miércoles, viernes y sábado

Incheon

Atlanta

B777-200ER

Diario

Shanghái

Detroit

A350-900

Lunes, jueves y sábado

Shanghái

Los Ángeles

A350-900

Los proveedores de equipos de protección médica con sede en China recientemente reiniciaron la producción, pero con los vuelos de pasajeros suspendidos, han estado buscando rutas alternativas a los EE.UU. Operar frecuencias solo de carga entre Asia y los EE.UU. ayudará a mantener abiertas las líneas de suministro vitales.

Los últimos vuelos de carga de la aerolínea fueron operados por Northwest en 2009.

Recientemente, Delta comenzó a operar vuelos chárteres bajo demanda para satisfacer la creciente necesidad de carga aérea. El mes pasado, la aerolínea realizó varios vuelos entre Dublín-Atlanta y Los Ángeles-Sídney. Las nuevas operaciones de flete de carga brindan transporte seguro y confiable de bienes esenciales a comunidades de todo el mundo utilizando aviones que de otra manera estarían estacionados.

Delta Cargo vuela anualmente 421,000 toneladas de carga en todo el mundo, incluidos suministros farmacéuticos, flores frescas, productos, comercio electrónico, correo mundial y maquinaria pesada.

Para obtener más información, comuníquese con DeltaCargoCharters@delta.com, llame al 1-800-352-2746 o envíe una solicitud para un vuelo chárter directamente a través de este formulario.

Related Topics:
Share