Skip to main content

Delta News Hub Logo

A medida que la primera tormenta invernal de la temporada avanza hacia el la mitad del Atlántico y el noreste, los clientes pueden esperar operaciones de deshielo en los aeropuertos de las ciudades afectadas y, como resultado, Delta ha emitido de forma proactiva una exención de el clima invernal para el 15 de noviembre, previo a la llegada de la tormenta.

Los equipos operativos de Delta vigilan atentamente el sistema de clima invernal que se extiende desde el valle de Ohio y el este de Kentucky hasta el noreste durante todo el jueves y se espera que traiga precipitaciones congeladas y mixtas para la región. Los informes de pronósticos muestran que la lluvia helada y las nevadas ligeras se esperan del mediodía del jueves al viernes por la mañana. Boston podrá ver 1 o 2 pulgadas de nieve el jueves por la noche.

La exención se ha emitido para las ciudades afectadas, incluidas Baltimore, Washington, DC, Filadelfia, Nueva York, Hartford, Connecticut, Providence, RI y noreste de Boston, para permitir a los clientes la posibilidad de realizar un cambio único en sus planes de viaje sin incurrir en tarifa.

Como siempre, se recomienda a los clientes que visiten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para obtener la información más actualizada sobre el estado de su vuelo.

Español (Spanish)