El viernes se emitió de manera proactiva una exención climática para los clientes que viajen hacia, desde o a través del área metropolitana de la ciudad de Nueva York, en vísperas de un sistema de clima expansivo que pronostica tormentas eléctricas aisladas en la región noreste. Los vientos fuertes, la lluvia y la disminución de la visibilidad pueden dar lugar a una serie de retrasos potenciales en el control de tráfico aéreo y paradas en tierra en cinco aeropuertos de Nueva York.

La exención permitirá a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje, la posibilidad de realizar un cambio único en su itinerario, sin incurrir en una tarifa.

El equipo de meteorólogos de Delta continúa monitoreando los pronósticos meteorológicos y comparte pronósticos actualizados regularmente con los equipos del Centro de Operaciones y de Clientes de la aerolínea, quienes tomarán decisiones informadas sobre cualquier posible ajuste en las rutas de vuelo y salidas programadas.

Se recomienda a los clientes que verifiquen el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también pueden recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Share