Delta ha emitido proactivamente una exención climática para cinco aeropuertos metropolitanos de la ciudad de Nueva York antes de las tormentas en el noreste del país. Dichas tormentas probablemente darán pie a iniciativas de control de tráfico aéreo y retrasos en el enrutamiento de los vuelos, dentro y fuera de la región, este jueves por la tarde.

La exención les permitirá a los clientes flexibilidad en sus planes de viaje con la posibilidad de hacer un cambio único en su itinerario sin incurrir en una tarifa.

El equipo de meteorólogos de Delta continúa monitoreando los datos del modelo meteorológico entrante, compartiendo regularmente la información más actualizada con los equipos del Centro de Operaciones y Clientes de la aerolínea. Usando las últimas previsiones meteorológicas, los equipos de operaciones tomarán decisiones informadas sobre cualquier posible ajuste en las rutas de vuelo y salidas programadas.

Se recomienda a los clientes que verifiquen el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también podrán recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Conozca más sobre las exenciones climáticas de Delta aquí.

Share