Dónde: San Juan (SJU)

Cuándo: Del 7 al 9 de enero

Delta ofrece una exención de viaje para los clientes que viajan a través de San Juan después del temblor del 7 de enero en la isla. Aunque las operaciones de vuelo de Delta no se ven afectadas, esta exención permite a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje realizar un cambio único en su itinerario sin incurrir una tarifa de cambio.

Se recomienda a los clientes que verifiquen el estado de sus vuelos en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también pueden recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con la notificación de un solo vuelo.

Obtenga más información sobre las exenciones meteorológicas de Delta aquí.

Sepa antes de irse, con la nueva página de Perspectiva Diaria de SkyWatch de Delta

La página Perspectiva Diaria de Skywatch (SkyWatch Daily Outlook) es una versión centrada en el cliente de las perspectivas operativas internas de Delta, actualizada diariamente. SkyWatch proporciona a los clientes información pertinente sobre el funcionamiento de Delta y se publicará en delta.com y la aplicación Fly Delta en la sección de avisos, lo que proporciona a los clientes mayor transparencia en posibles interrupciones de sus planes de viaje.