Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta emitió una exención climática de invierno, mientras la región noreste se prepara para otro sistema de tormentas invernales que pronostica traer precipitaciones congeladas y mixtas el martes, siendo este en el tercer evento meteorológico invernal en llegar a la región este mes. La exención permite a los clientes que viajan hacia, desde o a través de las ciudades afectadas el martes, realizar un cambio por única vez en sus planes de viaje. Esta medida incluye las ciudades desde Nueva York y Boston hasta Bangor, Maine.

Los vientos no serán un impedimento desde el punto de vista operativo como los sistemas de invierno anteriores, aunque la aerolínea cancelará proactivamente los vuelos en la región debido a la fuerte nevada. A partir del domingo por la noche, los modelos de pronóstico predicen que los aeropuertos de Nueva York verán de una a tres pulgadas, mientras que Boston recibirá de seis a nueve pulgadas y Bangor más de diez pulgadas el martes por la noche.

Se recomienda a los clientes que consulten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para conocer el estado del último vuelo.

Español (Spanish)