Delta ha emitido proactivamente una exención climática para ciertos aeropuertos del noreste antes de las fuertes tormentas pronosticadas para el área el próximo miércoles 27 de junio.

La aerolínea espera que la tormenta afecte la operación durante el miércoles y cause demoras en los aeropuertos de Washington, D.C. y Nueva York. Es probable que se implementen iniciativas de control de tráfico en el aeropuerto, como un programa de demora en tierra o una parada en tierra, para administrar las tasas de llegada y salida.

Los equipos de Delta en el Centro de Operaciones y en Atención al Cliente están monitoreando los pronósticos del clima que potencialmente podrían traer tormentas dispersas y fuertes lluvias a la región durante todo el miércoles y el jueves por la mañana.

La exención climática les permite a los clientes que viajan hacia, desde, o a través de las ciudades afectadas el miércoles, realizar un cambio en sus planes de viaje sin incurrir en una tarifa adicional.

Se les recomienda a los clientes que consulten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para conocer el estatus de sus vuelos.

Share