Debido a las restricciones de viaje recientemente impuestas por el Gobierno israelí para viajar al país, Delta ha emitido una exención de viaje para los clientes cuyos vuelos a Tel Aviv, Israel (TLV) pueden verse afectados.

Debido a las restricciones de viaje impuestas recientemente por el Gobierno israelí para viajar al país, Delta ha emitido una exención de viaje para los clientes cuyos vuelos a Tel Aviv, Israel (TLV) pueden verse afectados. Está disponible una exención de la diferencia de tarifa para los clientes que hayan reservado hasta el 12 de diciembre y se puede encontrar más información en delta.com.

Además, los clientes que viajen hasta el 31 de diciembre de 2021 y que necesiten cambiar sus planes de viaje pueden hacerlo sin cargos por cambios a través de delta.com o de la aplicación Fly Delta. Obtenga más información sobre las exenciones de cuotas por cambios y la flexibilidad de los viajes en delta.com.

La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra prioridad. Delta seguirá trabajando estrechamente con nuestros socios gubernamentales para supervisar la nueva variante de la COVID-19 y cualquier restricción de viaje.

Share