Cinco nuevas rutas y aviones más modernos y eficientes en cuanto a consumo de combustible se estrenarán en el Aeropuerto Internacional Logan en 2022, a medida que la aerolínea global número 1 de Boston sigue construyendo un centro de operaciones y una puerta de entrada internacional de primer orden.
  • Introducción de nuevos servicios a Atenas, Tel-Aviv, Baltimore, Denver y San Diego en el verano de 2022.
  • Dar la bienvenida a los nuevos Airbus A321neos a la flota de Delta con los primeros vuelos desde Boston en la primavera de 2022.
  • Ofrecer más vuelos que nunca de Delta desde Boston: un aumento de la capacidad del 20% respecto al nivel anterior a la pandemia.

Cinco nuevas rutas y aviones más modernos y eficientes en cuanto a consumo de combustible se estrenarán en el Aeropuerto Internacional Logan en 2022, a medida que la aerolínea global número 1 de Boston sigue construyendo un centro de operaciones y una puerta de entrada internacional de primer orden.

"Hemos reforzado nuestro hub de Boston a medida que la demanda se ha acelerado, añadiendo alrededor de 3 800 asientos más al día para el próximo verano que nuestro último pico en 2019", dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de la Red de Delta. "Boston es un mercado de rápido crecimiento con una economía en auge, y nos comprometemos a ofrecer a los clientes una mayor capacidad de elección y comodidad a la hora de planificar sus viajes, además de los productos y la experiencia superiores de Delta".

Para el próximo verano en Boston, Delta operará hasta 160 vuelos diarios sin escalas a 55 destinos, lo que supone un aumento de más del 20% en la capacidad desde nuestro apogeo antes de la pandemia en octubre de 2019. Incluyendo a los socios de Delta, los clientes podrán conectar con más de 150 ciudades de todo el mundo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Delta a Boston, que conectan a los visitantes y viajeros con emocionantes destinos de todo el mundo", dijo el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker. "Estos vuelos que llegan al Aeropuerto Logan en 2022 permitirán a más personas acceder a cientos de destinos y a la economía global".

NUEVOS DESTINOS MUNDIALES PARA EXPLORAR

A partir del fin de semana del Memorial Day, Delta lanzará un nuevo servicio sin escalas a Tel Aviv (TLV) el 26 de mayo y a Atenas (ATH) el 27 de mayo.

Tanto ATH como TLV operarán tres veces por semana en los Airbus A330-300 y A330-900, respectivamente. Los clientes podrán elegir entre cuatro experiencias: camas planas en Delta One (A330-300) o Delta One Suites (A330-900); Delta Premium Select, que incluye más reclinación y un reposa piés y reposa piernas ajustable; Delta Comfort+; y Main Cabin. Cada una de ellas cuenta con pantallas de entretenimiento personales en el respaldo del asiento para disfrutar en vuelo y la atención y profesionalismo de la gente de Delta, premiada por J.D. Power.

 

Delta J.D. Power Award
Article
With an overall score of 860 out of 1,000, the airline was recognized as No. 1 in customer satisfaction among airlines in North America by J.D. Power

"La ampliación de la flota de Delta en Logan es un gran impulso para el desarrollo económico", dijo el diputado Jake Auchincloss.  "Massachusetts es una central de talento y somos más fuertes cuando ese talento tiene más conexiones con el resto del mundo".

Los nuevos servicios de Atenas y Tel Aviv complementarán los vuelos existentes de Delta a Ámsterdam y Roma, y los servicios anteriores al COVID a Dublín, Edimburgo, Lisboa, Londres y París.

Aunque Delta también continuará operando Boston-Cancún el próximo verano, los clientes pueden reservar la cálida escapada de invierno de este año con servicios adicionales de temporada a Aruba (AUA), Montego Bay (MBJ), Nassau (NAS), Punta Cana (PUJ) y Santo Tomás (STT).

"A medida que más y más viajeros vuelven a los cielos, Delta sigue siendo un socio fuerte para el mercado aéreo de Massachusetts", dijo la vicegobernadora de Massachusetts, Karyn Polito. "Esperamos el impacto positivo que tendrán estos nuevos vuelos para conectar la mancomunidad con más destinos globales".

NUEVOS VUELOS A LOS 20 PRINCIPALES MERCADOS DE BOSTON

A partir del 11 de julio, Delta prestará servicio sin escalas a cada uno de los 20 mercados más populares de Boston, con la incorporación de Baltimore (BWI) y Denver (DEN), además de introducir nuevos vuelos a San Diego (SAN).

Los vuelos a Baltimore operarán cinco veces al día en los Embraer 175**, que ofrecen 12 asientos de Primera Clase, 20 de Confort+ y 44 de Main Cabin con compartimentos superiores de tamaño completo, sin asientos intermedios y con contenidos gratuitos de Delta Studio disponibles para su transmisión en su dispositivo.

Tanto el servicio de Denver como el de San Diego operarán diariamente en los Boeing 737-900 de 180 plazas y en los Boeing 737-800 de 160 plazas, respectivamente. Cada uno de ellos estará equipado con Wi-Fi* de alta velocidad de Viasat para ofrecer una conexión fiable y de calidad de streaming para todos los pasajeros, además de una gran cantidad de opciones de entretenimiento premium en los respaldos de los asientos.

Delta también lanzará un nuevo servicio diario a Charlotte y Dallas/Fort Worth el 10 de octubre, ofreciendo una mayor conectividad a los principales mercados.

 

boston-skyline
Article
Customers in and around Boston and New York City will enjoy service to four new markets and upgraded aircraft for an elevated onboard experience.

EFICIENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y UNA ELEVADA EXPERIENCIA A BORDO

Como parte de nuestros planes de renovación de la flota, Delta dará la bienvenida a los primeros Airbus A321neos a nuestra flota en la primavera de 2022, con los primeros vuelos de clientes programados para salir de Boston. El A321neo no solo eleva la experiencia del cliente, sino que el avión apoya nuestro compromiso de neutralidad de carbono como nuestra aeronave de fuselaje estrecho de gran calibre más eficiente en cuanto a consumo de combustible, logrando un 12% más de eficiencia de combustible por asiento que su homólogo, el A321ceo.

The A321neo.
Article
Delta continues to refresh and upgrade its fleet, adding 30 incremental A321neo aircraft to its existing order book with Airbus. This transaction further positions the airline as a leader in the recovery and beyond.

La aeronave de 194 asientos cuenta con toques de atención como un nuevo diseño de asiento de Primera Clase que ofrece más privacidad y una mesa de bandeja más resistente, amplios compartimentos superiores y sistemas de filtración de aire de cabina HEPA de última generación, así como acceso a Wi-Fi y puertos de alimentación. Todos los clientes disfrutarán del sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo creado por la filial de propiedad absoluta, Delta Flight Products, con experiencias de entretenimiento personalizadas en cada asiento.

 

A321 neo seats, Back Cabin view
Article
The new state-of-the-art seat design brings premium cabin features travelers enjoy on international flights to domestic travel.

Aunque el A321neo se desplegará en toda la red nacional de Delta, su lanzamiento inicial se centrará en los mercados transcontinentales desde Boston.

Además, Delta duplicará el número de salidas del Airbus A220 hasta al menos 20 vuelos el próximo año, ampliando el moderno y espacioso avión a más mercados de negocios como Nashville y Raleigh-Durham. A partir de este otoño, Delta ya opera el A220 desde Boston a Austin, Dallas/Fort Worth, Cincinnati, Nueva York y Chicago. La experiencia a bordo de la aeronave incluye los asientos de Main Cabin más amplios de la flota de Delta, compartimentos superiores de gran capacidad y ventanas extra grandes, entre otras innovaciones.

Delta sigue ofreciendo a los clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestros esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, que incluyen menús renovados de los mejores restaurantes, entretenimiento en los respaldos de los asientos líder en el sector, una nueva asociación con Spotify y el nombramiento de Delta SkyMiles como Mejor Programa de Recompensas de Viajes por U.S. News por quinto año consecutivo.

*Delta tiene previsto equipar a casi toda su flota nacional de línea principal con conectividad mejorada para finales de 2022.

**El servicio de Baltimore será operado por la compañía Republic Airways de Delta Connection.

Related Topics:
Share