ATLANTA, 28 de Febrero de 2013 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) emitió hoy la siguiente nota del CEO Richard Anderson a sus 80.000 empleados a nivel mundial.

 

Para:

 

Colegas de Delta en el mundo

 

De:

 

Richard Anderson

 

Asunto:

 

Delta fue nombrada la Aerolínea Más Admirada en FORTUNE 2013

 

 

Felicitaciones! La revista FORTUNE ha clasificado a Delta como la aerolínea más admirada en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea. Lo que significa realmente el premio es que la gente de Delta son los empleados más admirados de la industria aérea mundial. Gracias por su trabajo duro y dedicación siguiendo las “Rules of the Road” y nuestro Plan de Vuelo anual. Esta es la segunda vez en tres años que han sido nombrados la aerolínea más admirada.

La lista anual de Compañías Aéreas Más Admiradas del Mundo FORTUNE se basa en los resultados de una encuesta global a ejecutivos de líneas aéreas, consejos de directores y analistas de Wall Street que califican a las compañías de cada industria de acuerdo a nueve criterios: gestión de las personas, calidad de la gestión, innovación, inversión a largo plazo, uso de activos corporativos, solidez financiera, responsabilidad social, calidad de productos y servicios, y competitividad global.

Durante el último año, hemos ampliado la brecha sobre nuestros competidores gracias a una serie de iniciativas como nuestras inversiones en ustedes, nuestra expansión en el Aeropuerto LaGuardia en Nueva York, nuestro nuevo proyecto junto a Virgin Atlantic Airways - que ampliará nuestra presencia en el aeropuerto Londres Heathrow – la Refinería Trainer, el crecimiento de nuestra puerta de entrada a Asia en Seattle, y nuestro enfoque en aumentar nuestra presencia en  América Latina, junto con socios como GOL y Aeroméxico.

Gracias a los esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo, Delta hoy lidera la industria en excelencia operacional, rendimiento financiero y satisfacción del cliente. Nuestras inversiones en la experiencia del cliente - incluyendo las instalaciones en aeropuertos, aviones y tecnología - continúan dando resultados, pero es la inversión en nuestra gente donde vemos los resultados todos los días.

La mejor parte de Delta es nuestra cultura única, lo que sitúa la dignidad, el respeto y el trabajo en equipo a la vanguardia de lo que hacemos todos los días. Por eso la gente de Delta compartió el éxito de la empresa a través de los recientemente pagados $ 372 millones en cheques de reparto de utilidades a los empleados en todo el mundo y $ 91 millones en pagos de Shared Rewards por alcanzar nuestros objetivos operativos mensuales.

Así que gracias por poner en marcha una aerolínea excelente y por continuar haciendo de Delta un gran lugar para trabajar para todos nosotros, todos los días. Y felicidades por poner de nuevo a Delta en el tope de la lista de las aerolíneas más admiradas del mundo.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 32 países y 43 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia al momento con temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.    

A Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta consiguió 33 premios de la industria aérea incluyendo las principales encuestas de viajes corporativos como Business Travel News, Travel Weekly, TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta también fue galardonada con el Premio de la Secretaría de Defensa de la Libertad para el apoyo excepcional a la Guardia Nacional y a los empleados en Reserva. Con su  inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en delta.com.

 

Related Topics:
Share