Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta enfatiza la comodidad del cliente con el primer 777-200ER actualizado

Delta se ha embarcado en una renovación interior de la flota completa de su avión 777, con el primer 777-200ER actualizado que despegó esta tarde de Detroit (DTW) a Beijing (PEK) con las galardonadas suites Delta One, la nueva cabina Delta Premium Select y los asientos más amplios de la cabina principal de la flota internacional de Delta, entre otras mejoras de interiores.

Los aspectos más destacados de los aviones 777 actualizados de Delta incluyen:

  • 296 asientos en total, que incluyen asientos para 28 en las galardonadas suites Delta One, 48 en la popular cabina Delta Premium Select y 220 en la cabina principal
  • Asientos de 9 puestos en la cabina principal frente a la norma de 10 en la industria
  • Pantallas de entretenimiento en el respaldo con Delta Studio y miles de horas de contenido, sin cargo adicional en todas las cabinas
  • Iluminación ambiental LED de espectro completo con esquemas de iluminación personalizados según la fase de vuelo

Un recorrido por las cabinas:

Delta One Suites

Diseñada con énfasis en la comodidad y privacidad excepcional del cliente, la galardonada suite Delta One le ofrece a cada cliente un espacio privado al que se accede mediante una puerta corredera con áreas de almacenamiento personal cuidadosamente diseñadas, un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y acabados de la mejor calidad; que crean una experiencia inigualable de clase ejecutiva con una sensación cómoda y residencial.

Delta One on refreshed 777

Delta Premium Select

La cabina Delta Premium Select refuerza el compromiso de Delta de ofrecer a los clientes una gama de opciones que les permite a los clientes adaptar sus viajes a sus necesidades específicas al proporcionar espacio adicional (con reposacabezas y reposapiés ajustables) y un servicio elevado.

Delta Premium Select on refreshed 777

Cabina principal

Los 777 reajustados de Delta contarán con asientos de cabina principal de 18,5 pulgadas de ancho, la más amplia de la flota internacional de Delta. Cada cliente también tendrá puertos de energia personales y entretenimiento premium gratuito en las pantallas de los respaldos individuales.

Main cabin on refreshed 777

La aeronave está equipada con conectividad Gogo Ku Wi-Fi y los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

El primer 777 actualizado de Delta operará la ruta de Detroit y Pekín en días alternos solo para el mes de julio, remplazando el A350.

Los ocho aviones Delta 777-200ER y todos los aviones 10 777-200LR se modernizarán para fines de 2019.

Vea las fotos del primer 777-200 actualizado en el álbum de Flickr a continuación:

Delta's 777 Cabin Refresh

El diseño mejorado del 777 es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de la cabina principal, incluidas comidas gratuitas en la cabina principal en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, refrigerios mejorados en la cabina principal, además de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y opciones renovadas de alimentos para comprar en Flight Fuel. Las recientes mejoras a la experiencia en vuelo de Delta One incluyen nuevos menús Delta One diseñados por Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde LAX, kits de amenidades TUMI renovados con productos de Kiehl y una colección de artículos de servicio diseñados por Alessi.

Español (Spanish)