En noviembre, Delta Air Lines rinde homenaje a veteranos, miembros del servicio activo y sus familias haciendo coincidir las millas donadas por los clientes a través del programa Hero Miles de Fisher House Foundation y Luke's Wings hasta un total de 10 millones de millas a través de SkyWish, el brazo benéfico del programa de lealtad SkyMiles.

Utilizando millas donadas a través de SkyWish, el programa Hero Miles de Fisher House Foundation y Luke's Wings puede conectar a miembros del ejército y sus seres queridos mientras se someten a tratamiento y recuperación, proporcionando transporte aéreo a miembros del servicio heridos, enfermos y a veteranos junto con sus familias. En los últimos tres años, Delta y sus clientes han donado más de 138 millones de millas a estas organizaciones.

"Estamos extremadamente agradecidos con los hombres y mujeres que actualmente sirven y han servido a nuestro país. En noviembre y durante todo el año, Delta se enorgullece de apoyar a los militares y a sus familias", dijo Tad Hutcheson, director ejecutivo de Delta para Compromiso Comunitario. "La necesidad es grande cuando se trata de asistencia de viaje para estos héroes y sus familias. A través de nuestras asociaciones con Fisher House Foundation y Luke's Wings y trabajando junto a nuestros clientes, podemos conectar a los miembros del servicio lesionados y a veteranos con sus familias mientras se someten a tratamiento médico".

Al servir a más de 28 mil familias solamente en 2016, Fisher House Foundation ofrece "un hogar lejos del hogar" para las familias de pacientes que reciben atención médica en los principales centros militares y de VA, alojándolos sin costo en una de las 72 Fisher Houses en todo los Estados Unidos y Europa. Delta también ha apoyado la construcción de la VA Long Beach Fisher House en Long Beach, California, y una segunda instalación de Fisher House en la Base Conjunta Lewis-McChord en Seattle. Además, los empleados de Delta trabajan como voluntarios de Fisher Houses en todo el país, brindando ánimo a las familias que se quedan allí.

Desde su creación en 2008, Luke's Wings ha permitido a las familias viajar para estar con sus seres queridos durante la hospitalización y el tratamiento de los miembros del servicio heridos en combate posteriores al 11 de septiembre, tanto a nivel nacional como internacional. En 2017, Luke's Wings amplió su misión para atender a los seres queridos de los miembros del servicio heridos y enfermos que se recuperan en los centros médicos militares, así como a los veteranos heridos en combate que necesitan viajar a las instalaciones de tratamiento para recibir atención de seguimiento. Hasta la fecha, Luke's Wings ha reservado un tercio de sus vuelos usando millas donadas a través del programa SkyWish de Delta.

Apoyar a los militares activos y veteranos es un pilar clave del compromiso comunitario de Delta. Junto con Fisher House Foundation y Luke's Wings, Delta también apoya a la Fundación de la Medalla de Honor del Congreso, Marine Toys for Tots, Sirviendo a nuestras tropas, la USO y los salones militares de los aeropuertos, incluido el Freedom Center en Detroit y el Centro de Servicio de las Fuerzas Armadas de Minnesota. Junto a otras oportunidades de voluntariado, los empleados pueden ser voluntarios como parte de la Guardia de Honor, un grupo que recibe a los vuelos entrantes y rinde homenaje a aquellos que han realizado el máximo sacrificio por su país. Además, cerca de 3.000 empleados de Delta son miembros de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. y aproximadamente 10.000 veteranos están empleados en Delta.

Para revisar los términos y condiciones del programa SkyWish y donar millas, vaya a www.delta.com/veterans.

Acerca de Fisher House Foundation

Fisher House Foundation es mejor conocida por su red de hogares confortables donde las familias de veteranos y militares pueden permanecer sin costo mientras un ser querido recibe tratamiento. Estas casas están ubicadas en los principales centros médicos militares y de VA en todo el país y en Europa, cerca del centro médico u hospital al que presta servicios. Fisher Houses tiene hasta 21 suites, con habitaciones privadas y baños. Las familias comparten una cocina común, instalaciones de lavandería, un cálido comedor y una acogedora sala de estar. Fisher House Foundation asegura que nunca hay una tarifa de alojamiento. Desde su inicio, el programa ha ahorrado a las familias de militares y veteranos un estimado de más de 360 millones de dólares en costos para alojamiento y transporte.

Fisher House Foundation también opera el programa Hero Miles, utilizando millas donadas de viajero frecuente para llevar a los familiares junto a los miembros lesionados del servicio, así como también el programa Hotels for Heroes usando puntos donados para permitir que los miembros de las familias permanezcan en hoteles cerca de los centros médicos sin costo. La Fundación también administra un programa de subvenciones que respalda otras instituciones benéficas militares y fondos de becas para niños de militares, cónyuges e hijos de veteranos caídos y discapacitados. www.fisherhouse.org
 

Acerca de Luke's Wings

Luke's Wings se creó en 2008 como una organización dedicada al apoyo de los miembros del servicio que han resultado heridos en batalla. Reconociendo la necesidad inmediata de las familias de estar con sus seres queridos en un momento tan difícil, Luke's Wings les brinda a las familias los medios para visitar durante la hospitalización y rehabilitación del miembro del servicio. En 2012, Luke's Wings expandió su programa para ayudar a los veteranos que han quedado en cuidado del hospicio al proporcionar vuelos para que sus seres queridos permanezcan a su lado mientras el miembro del servicio realiza la transición; sirviendo como un saludo final por su servicio.

Al comprar servicios de agencia de viajes y boletos de viaje para los seres queridos, Luke's Wings brinda un servicio inmediato e invaluable a las familias de nuestros hombres y mujeres en armas, al tiempo que ayuda a alentar y motivar la recuperación de los miembros del servicio. lukeswings.org/

 

Share