Delta fue certificada una vez más como un excelente lugar de trabajo por los analistas independientes en ‘Great Place to Work’. La aerolínea obtuvo esta credencial por segundo año consecutivo en base a extensas clasificaciones proporcionadas por empleados
de Delta en encuestas anónimas.La encuesta, enviada a una selección aleatoria de más de 80,000 empleados de Delta en todo el mundo, indica que el 90 por ciento de los encuestados dicen que Delta en general es un excelente lugar para trabajar. El análisis también muestra que el 95 por ciento de los empleados se enorgullecen de decirles a otros que trabajan para Delta y el 97 por ciento dice que están orgullosos del trabajo que Delta realiza.
"Esta certificación es una validación fantástica de nuestra cultura de liderazgo de servicio y de la forma en que vivimos los valores establecidos en las Reglas del Camino", dijo Joanne Smith, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Delta. "Sabemos que escuchar y cuidarse mutuamente ayudará a servir a nuestros clientes aún mejor y continuará haciendo de Delta un excelente lugar para trabajar".
Kim Peters, Vicepresidente Ejecutivo del Programa de Certificación ‘Great Place to Work’, felicitó a Delta por el honor.
"Aplaudimos a Delta por buscar la certificación y por publicar los comentarios de sus empleados", dijo Peters. "Estas calificaciones miden su capacidad para ganar la confianza de sus propios empleados y crear una excelente métrica crítica en el lugar de trabajo que cualquier persona que considere trabajar o hacer negocios con Delta debe tener en cuenta como un indicador de alto rendimiento".
Los empleados de Delta completaron 1,099 encuestas, lo que resultó en un nivel de confianza del 90% y un margen de error de ± 2.46.