Delta Air Lines ofrecerá pronto un servicio transcontinental adicional y actualizado para los millones de pasajeros que vuelan cada año de costa a costa, consolidando la posición de liderazgo de la aerolínea en dos de las rutas más transitadas de los Estados Unidos.

"Nueva York-JFK a Los Ángeles y a San Francisco son mercados domésticos esenciales para la ciudad de Nueva York y Delta se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes un cronograma y un producto superior en estas rutas", dijo Gail Grimmett, vicepresidente sénior de Delta para Nueva York. "Estamos muy contentos de ampliar las operaciones en nuestro hub de Nueva York-JFK, donde nuestras inversiones por casi $ 2 mil millones de dólares en los aeropuertos de la ciudad Nueva York han beneficiado significativamente a los clientes y a los empleados en los últimos seis años".

A partir de noviembre de 2015, Delta aumentará su servicio entre Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles de 9 a 10 vuelos diarios en días pico. Cuatro vuelos serán operados con aeronaves Boeing 767 de fuselaje ancho, que proporcionan acceso directo al pasillo para todos los clientes en Delta One, y seis vuelos utilizarán aviones Boeing 757 con nuevas modificaciones en la totalidad de los interiores desde la nariz hasta la cola.

Delta también estará actualizando tres de sus ocho vuelos diarios entre Nueva York-JFK y San Francisco para utilizar aviones Boeing 767 de fuselaje ancho, convirtiendo a Delta en la única aerolínea en operar un servicio de fuselaje ancho en ambas rutas.

Esta expansión de la red, permitirá a Delta ofrecer el mayor número de asientos que cualquier otra aerolínea entre Nueva York-JFK y Los Ángeles y San Francisco, acompañando a otras inversiones notables de la compañía aérea tanto en tierra como en el aire.

El nuevo servicio a Los Ángeles de Delta complementa su reciente inversión por $ 229 millones de dólares en las instalaciones de LAX, incluyendo el recién remodelado Delta Sky Club, un hall de entrada Sky Priority renovado y una nueva experiencia para registro premiun en el Delta ONE de LAX. Los clientes que vuelan en Delta One acceden a la terminal a través de una entrada exclusiva desde la acera, la que lleva a un salón privado para registro con chequeo de equipaje personalizado y acceso a un puesto de control de seguridad dedicado.

Asimismo, los clientes de Delta en JFK siguen disfrutando de los beneficios de la moderna Terminal Internacional 4 que demandó $ 1,4 mil millones de dólares y se inauguró en mayo de 2013. Esa expansión contó con nueve nuevas y siete renovadas puertas internacionales; áreas de registros renovadas y mejoradas, incluyendo una zona de registro dedicada para Sky Priority; un puesto de control de seguridad centralizado; nuevas ofertas gastronómicas y comerciales; un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza al aire libre Sky Deck; cintas de rodaje dobles para menor congestión y tiempos más cortos de traslado; y mejoras en los controles de Aduanas y Protección de Fronteras y en las instalaciones de reclamo de equipaje. En enero de 2015, la segunda fase de la ampliación de la Terminal 4 incluyó la inauguración de 11 puertas adicional, simplificando los viajes para aquellos pasajeros con vuelos de conexión en el aeropuerto JFK y mejorando el acceso a los servicios en ambas terminales.

El nuevo Delta Sky Club en San Francisco se abrirá en agosto.

Una vez a bordo, todos los vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles y San Francisco ofrecen la cabina premium Delta One con asientos completamente cama y una serie de otros servicios que incluyen comidas diseñadas por el chef Michael Chiarello y vinos seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson. Delta Comfort+ también ofrece servicios mejorados como mayor espacio superior para guardado, más espacio para las piernas y aperitivos premium como sándwiches de Luvo y barras de yogur griego helado.

Los clientes también pueden acceder a opciones de entretenimiento para descargar contenido gratuito y pago a través de Delta Studio en cualquiera de los vuelos domésticos equipados con   Wi-Fi de Delta, utilizando sus propios dispositivos electrónicos portátiles. Delta ya opera la flota más grande equipada con Wi-Fi del mundo con más de 3.500 vuelos diarios conectados a Internet, incluyendo la totalidad de su flota principal doméstica de 620 aviones. Los clientes en Delta One y Delta Comfort+ recibirán acceso gratuito a contenidos premium, mientras que los clientes en Main Cabin tienen acceso a una amplia selección de entretenimiento gratuito.

 

Share