Lo más reciente en el programa de innovaciones de Delta en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) permite a los clientes realizar videollamadas desde el aeropuerto con un especialista, siendo Delta la primera aerolínea estadounidense en implementar esto.

Cinco pantallas digitales interactivas con receptores individuales están disponibles ahora en la rediseñada Delta Sky Assist para que los clientes puedan conectarse cara a cara con los especialistas de Delta. Los clientes simplemente recogen un receptor, inician el chat de video en vivo con un toque en la pantalla y pueden realizar desde un cambio de vuelo hasta compartir comentarios.

Delta Reservations_Video Chat8

"Cada vez más personas están eligiendo la videollamada para conectarse en su vida cotidiana, por lo que queríamos llevar ese canal a los clientes de Delta", dijo Charisse Evans, vicepresidente de Ventas de Reservaciones y Atención al Cliente. "Tenemos los mejores especialistas en el negocio y ahora serán capaces de ofrecer soluciones para los clientes de una manera aún más personal, cara a cara".

El proyecto piloto Delta Sky Assist es la siguiente fase en la misión del equipo de Reservaciones de Delta de escuchar, cuidar y conectarse en las plataformas que los clientes prefieren. Delta ya anima a los clientes a ponerse en contacto con Reservaciones a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, además del correo electrónico y el teléfono.

En concordancia con el compromiso de Delta de implementar soluciones innovadoras que estén disponibles para todos los clientes, una de las pantallas de video se encuentra en la pared a una altura adecuada para servir mejor a los clientes con discapacidad. El concepto de diseño también incluye una opción de teclado a través de texto, que es el resultado directo de la retroalimentación recibida de la Junta Asesora de Discapacidades de Delta, un grupo formado por clientes de Delta con discapacidades y líderes de pensamiento en el espacio de accesibilidad.

Este es sólo el último ejemplo de Delta que lidera la industria con innovadoras mejoras a la experiencia del cliente, tras los recientes proyectos piloto en DCA que permiten a los clientes elegibles entrar en el Delta Sky Club y abordar el avión usando sólo sus huellas dactilares.

En el último año, Delta ha liderado la industria con varias soluciones innovadoras para el cliente como el chequeo independiente de equipaje biométrico, seguimiento de equipaje con RFID, seguimiento de equipaje en tiempo real mediante la aplicación móvil Fly Delta, líneas de seguridad más eficientes y tecnológicas, y la aplicación pionera que ayuda a los pilotos Delta a evitar turbulencias para un viaje más placentero.

Delta seguirá los resultados de la prueba de videollamada para entender si crea una mejor oportunidad de participación para el cliente, al mismo tiempo que captará la retroalimentación de los empleados para impulsar mejoras. Esta retroalimentación generará puntos de contacto innovadores adicionales para el cliente.

Share