La coalición de 37 CEOs de todas las industrias se está uniendo para tomar medidas.
  • OneTen creará un millón de puestos de trabajo para los afroamericanos durante 10 años;
  • La coalición de 37 CEOs de todas las industrias se está uniendo para tomar medidas;
  • Sigue el plan de acción del CEO, Ed Bastian, para reinventar la estrategia de talento de Delta y crear una sociedad más justa y equitativa.

Delta y su CEO, Ed Bastian, se encuentran entre las 37 empresas fundadoras y CEOs que se unen para formar OneTen. Se trata de una organización que combinará el poder de estas empresas estadounidenses comprometidas para reclutar, contratar, capacitar y promover a un millón de afroamericanos durante los próximos 10 años. El objetivo es ofrecer puestos de trabajo prolongados con oportunidades para avanzar.

“Efectuar un cambio en el mundo comienza en nuestro propio patio trasero”, dijo Bastian. “En Delta, nos hemos comprometido a perfeccionar nuestra estrategia de talento y establecer objetivos medibles a medida que continuamos nuestro trabajo para crear una aerolínea más diversa e inclusiva, que refleje el mundo al que servimos. Unirse a empresas de ideas afines a través de la coalición OneTen es otra oportunidad para ser un participante activo en el progreso positivo".

"Estoy agradecido por la oportunidad de estar codo con codo con otros CEOs y organizaciones que se dedican a lograr un impacto sistémico significativo, medible y duradero en la justicia racial y económica", agregó Bastian.

OneTen es una coalición de líderes en una variedad de industrias que están comprometidos a garantizar que los afroamericanos con las habilidades y aptitudes para lograr el éxito también tengan la oportunidad para alcanzarlo. OneTen se ha propuesto cambiar la forma en que las empresas respaldan entornos más equitativos que generan mejores resultados comerciales y benefician a todos los empleados.

Keyra Lynn Johnson, directora Ejecutiva de Diversidad e Inclusión de Delta, expresó que “no se puede subestimar la importancia de la representación en todos los niveles dentro de las empresas. Nuestra asociación con OneTen garantizará que Delta esté ayudando a cerrar las brechas de representación de la fuerza laboral que vemos en nuestra empresa y en la sociedad. Además, al comprender que OneTen tiene el potencial de generar US$ 1 mil millones de riqueza en una década, tenemos la oportunidad de ayudar a cerrar las brechas de riqueza que han existido durante demasiado tiempo. Al apoyar el trabajo de OneTen para hacer que las oportunidades sean más accesibles, justas y equitativas, también nos aseguramos de que Delta esté bien posicionada para acceder a los talentos diversos y en crecimiento, disponibles en el mercado”.

La asociación se produce inmediatamente después del reciente compromiso de Bastian de aumentar la representación entre los empleados afroamericanos:

  • Exigir que todas las listas de contratación y los paneles de entrevistas reflejen la diversidad;
  • Eliminar las barreras de calificación para roles que no requieren títulos universitarios, lo que permite la misma consideración para la experiencia o las certificaciones, que son más equitativamente accesibles;
  • Expandir nuestros esfuerzos de reclutamiento para incluir más colegios y universidades históricamente afroamericanos, al tiempo que exigimos que todas las escuelas donde reclutamos tengan planes sólidos de diversidad e inclusión;
  • Unir fuerzas con coaliciones como la iniciativa Un Millón de Empleos y trabajar junto con otros empleadores para proporcionar un millón de buenos empleos en los próximos 10 años;
  • Fortalecer nuestras pasantías corporativas, MBA y programas de desarrollo de proyectos para aumentar las oportunidades para futuros profesionales negros.

"BOLD, el Grupo de Recursos Empresariales de la Comunidad Afroamericana de Delta, se ha convertido en mi consejo asesor para incorporar sus voces y recomendaciones en nuestro trabajo", dijo Bastian. “He traído a su equipo de liderazgo para que se reúna conmigo regularmente para comprender desde su perspectiva lo que nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra comunidad necesitan. Se ha convertido en una de mis reuniones favoritas, donde las conversaciones ayudan a impulsar el cambio".

La organización OneTen, recientemente establecida, cultivará un ecosistema que reúne a los principales empleadores, en asociación con las organizaciones sin fines de lucro líderes en el país y otras organizaciones de acreditación de habilidades para crear un flujo de talento y prácticas más flexibles que permitirán que los empleados y empleadores prosperen.

En enero de 2021, la organización comenzará a trabajar con empleadores asociados para mejorar las prácticas de inclusión en los lugares de trabajo y conectar a los proveedores de talento con los empleadores asociados, poco después.

Obtenga más información en OneTen.org.

El compromiso de Delta con la diversidad, la equidad y la inclusión

En Delta, seguimos comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión en el sentido más amplio. Asociarnos con organizaciones como OneTen es una de las formas en que nuestros valores se pueden ver en acción. Aprovechamos la influencia de nuestra marca para impulsar un cambio significativo para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades, a medida que aceleramos nuestra estrategia para buscar la diversidad, promover la inclusión e impulsar la responsabilidad por resultados equitativos.

Este anuncio es una de las muchas acciones que Delta está tomando para impulsar un cambio sistémico. Obtenga más información sobre los pasos que está tomando Delta para convertirse en una organización contra la discriminación aquí. El Consejo Superior de Diversidad, Equidad e Inclusión de Delta, transversal a todas las divisiones, garantiza que estos objetivos estén integrados en toda la organización mediante la evaluación de métricas, programas y propuestas corporativas y divisionales. También contamos con 10 grupos de recursos empresariales que animan a los empleados a aportar diversas perspectivas, como estrategas y líderes de opinión en cuestiones empresariales.

Como "Mejor Lugar de Trabajo para la Diversidad", Delta ha sido reconocida como "Mejor Lugar de Trabajo para Mujeres" por Great Place To Work y Fortune durante tres años consecutivos. También como "Lugares de Trabajo Mejor Valorados para Veteranos" por Indeed y "Mejor Lugar para Trabajar por la Inclusión de la Discapacidad".

Related Topics:
Share