ATLANTA, 15 de diciembre de 2014 – Los gerentes de viajes corporativos ubicaron a Delta Air Lines (NYSE: DAL) en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News, por cuarto año consecutivo. El reconocimiento de este año representa la primera vez que una aerolínea logra mantenerse en lo más alto del ranking por cuatro años consecutivos.

La ubicación en el 1º puesto en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News valida aún más el enfoque de Delta de superar las expectativas de los clientes a través de su confiabilidad operacional líder en la industria y las continuas mejoras pensadas en los productos y servicios.

"El reconocimiento de los gerentes de viajes corporativos al duro trabajo y la dedicación de todo el equipo de 80.000 empleados en todo el mundo de Delta es una validación importante para que sigamos liderando la industria por nuestros clientes", dijo Ed Bastian, presidente de Delta. "La cultura de Delta de hospitalidad, mejora continua y dedicación inquebrantable para hacer que viajar sea mejor, tienen fuerte eco en los viajeros de negocios que confían en que nosotros continuaremos elevando la vara en términos de servicio".

La aerolínea ocupó el primer lugar entre las aerolíneas en las 10 categorías, con significativos avances año tras año en cada una y ubicándose en puestos altos en áreas clave de la encuesta, incluyendo: Valor de las Relaciones con los Gerentes de Cuentas y Representantes de Ventas; Calidad de Servicio al Cliente; y Redes, Alianzas y Frecuencias.

"Felicitamos a Delta en este logro histórico de ser seleccionados por los suscriptores de Business Travel News por cuatro años consecutivos al recibir nuestro más alto reconocimiento en la Encuesta Anual de Aerolíneas de este año", dijo Louis Magliaro, editor del Grupo BTN. "Delta es la primera línea aérea, en 17 años de historia de nuestra encuesta, en alcanzar los máximos honores cuatro veces seguidas, lo que demuestra claramente el esfuerzo del equipo de Delta para ser reconocido por los profesionales de la industria en todas las categorías de la encuesta".

La Encuesta de BTN es votada por los gerentes de viajes corporativos, que son una influencia clave en las decisiones de viajes de negocios. Las aerolíneas participantes de la encuesta son American, Southwest, United y US Airways.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs y mercado clave incluyendo Amsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Angeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share