Delta recibió una puntuación perfecta de 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés) de 2017, una encuesta nacional que se toma como punto de referencia y un informe sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas a la igualdad en el lugar de trabajo LGBT, administrado por la Fundación de Campaña de Derechos Humanos. Delta se une a las filas de 517 grandes empresas estadounidenses que también obtuvieron las máximas calificaciones este año.

Best Place to Work

"Estamos honrados de lograr esta distinción, que es un testimonio de nuestros valores fundamentales, incluyendo la integridad y el respeto para con todas las personas de Delta y para nuestros clientes", dijo Joanne Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Recursos Humanos. "Delta está comprometida a fomentar nuestra cultura única e inclusiva y atraer talento que refleje nuestra diversa base de clientes en todo el mundo".

El CEI de 2017 clasificó a 1.043 negocios en el informe, el cual evalúa varias políticas y prácticas relacionadas con la comunidad LGBT, incluyendo protecciones anti-discriminación laboral, beneficios a parejas doméstica, beneficios inclusivos de salud, programas de competencia y participación pública con la comunidad LGBT. Los esfuerzos de Delta para satisfacer todos los criterios de la CEI resultan en un 100 por ciento de clasificación y le hicieron meritoria de la designación como el Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBT.

Además del enfoque de la compañía en proveer igualdad de oportunidades para todas las personas de Delta y de promover la diversidad, la Red de Igualdad de Empleados de Delta está comprometida en hacer de Delta el mejor lugar para laborar al promover la inclusión, el respeto por las diferencias, la igualdad de oportunidades y la diversidad laboral.

Para más información sobre el Índice de Igualdad Corporativa de 2017 y para obtener una copia del reporte, visite http://www.hrc.org/campaigns/corporate-equality-index.

 

 

Share