USA TODAY 10 Best Readers 'Choice Awards anunció su lista de las mejores aerolíneas, servicios de aerolíneas y aeropuertos de 2021, nombrando a Delta como la mejor aerolínea para viajeros estadounidenses, al Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York como el mejor salón del aeropuerto y a los asistentes de vuelo de Delta como la mejor tripulación de cabina.

“Delta se encuentra entre las aerolíneas estadounidenses mejor calificadas debido a su récord de puntualidad (el 83 por ciento de los vuelos llegaron dentro de los 15 minutos de su horario programado a principios de 2019), rutas extensas, un sólido programa de viajero frecuente y excelentes salones en los aeropuertos de todo América. Incluso los aviones más pequeños tienen televisores en el respaldo de los asientos para mantener a los pasajeros entretenidos en su viaje”, destacó USA TODAY.

Los nominados en todas las categorías son seleccionados editorialmente por un panel de expertos. Una vez que los nominados son escogidos, se permite a los lectores votar una vez por categoría y por día durante cuatro semanas. Los ganadores indican qué aerolíneas, servicios de aerolíneas y aeropuertos hacen que llegar a destino sea un placer en lugar de un sufrimiento.

"La gente de Delta son los mejores profesionales de servicio al cliente en la industria, por lo que ver que nuestros asistentes de vuelo son reconocidos por la excelencia del servicio que proporcionan a bordo es un momento de orgullo, especialmente considerando todo su apoyo este año en respuesta a la pandemia", comentó Allison Ausband, vicepresidente senior de Servicio a Bordo. “Nuestra gente realmente eleva la experiencia de nuestros clientes y ofrece un servicio incomparable al tomarse siempre el tiempo para escuchar, sentir empatía y responder. Felicitaciones y gracias a los mejores asistentes de vuelo en el cielo".

El Delta Sky Club en el aeropuerto de Nueva York-JFK cuenta con un Sky Deck con vista a la Terminal 4, Wi-Fi gratuito, alimentos frescos, bebidas premium y más. Durante la pandemia en curso, los clientes pueden ver un nuevo estándar de limpieza en el Club que incluye las mismas prácticas Delta CareStandard que se encuentran en todo el aeropuerto y a bordo de la aeronave. Esto incluye, pero no se limita a: opciones de alimentos frescos empaquetados individualmente, divisiones de plexiglás en el check-in, en el bar y entre las áreas de asientos, capacidad limitada y asientos bloqueados para promover más espacio y medidas de limpieza mejoradas. Obtenga más información en delta.com.

En septiembre de 2020, la aerolínea abrió su Delta Sky Club más nuevo y más grande como parte de la terminal recién inaugurada del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. El apoyo de Delta a la construcción del nuevo aeropuerto de Salt Lake City es parte de la estrategia continua de la aerolínea para modernizar nuestra infraestructura central y la experiencia del cliente mediante la inversión de más de 12 mil millones de dólares en proyectos aeroportuarios.

Share