ATLANTA, 24 de abril de 2014 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha sido galardonado con el "Premio al Liderazgo Corporativo" por la Federación Hispana, una de las organizaciones latinas líderes en los Estados Unidos. Como parte de su misión de "Inspirar a una Nueva Generación", la Federación decidió dedicar este año a honrar a los líderes comunitarios, celebridades y corporaciones que han demostrado gran apoyo a programas y servicios para la comunidad latina.

"Es un gran honor para Delta el ser reconocida por la Federación Hispana. No importa lo mucho que hacemos por los demás, siempre queremos hacer más por servir a nuestras comunidades latinas", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Queremos seguir apoyando nuestro legado de diversidad cultural y continuar demostrando que cuando se trabaja con honestidad, integridad y respeto, el éxito es más fácil de alcanzar."

Delta ha apoyado los esfuerzos de la Federación Hispana desde 2012, y este año la Federación ha reconocido el excepcional apoyo de la aerolínea a su programa Crear Futuros, una iniciativa educativa para jóvenes centrada específicamente en promover el incremento de acceso a la universidad, los niveles de retención y la tasa de graduación para los estudiantes latinos en Nueva York.

"Me llena de orgullo y gratitud el extraordinario apoyo de amigos como Delta, que honran los 24 años de historia de servicio de la Federación y nos inspiran a seguir mejorando la vida de las personas a las que servimos", dijo José Calderón, presidente de la Federación Hispana.

Este año, Delta fue nombrada la Aerolínea del Año 2014 por la revista Air Transport World, la primera vez en una década que una compañía con sede en América del Norte ha ganado la distinción. Delta también fue honrada con dos distinciones de primera línea en los Latin Trade Best of Travel Awards 2014, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”. Delta está trabajando para convertirse en la mejor compañía aérea estadounidense en América Latina y el Caribe, continuando su crecimiento en la región a través de sus alianzas exclusivas a largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas. Delta está comprometida con construir una fuerte presencia regional, una red mundial sólida y una mejor experiencia general para los clientes.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 319 destinos en 57 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share