Skip to main content

Delta News Hub Logo

La Administración de Seguridad del Transporte de los EE.UU. ha recibido una gran cantidad de prensa en las últimas semanas acerca de las largas filas y el manejo del aumento en los tiempos de espera en los 25 aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos, incluyendo a todos los hubs de Delta que se ubican en las ciudades más importantes y en los aeropuertos más ocupados.

A principios de este año, la administración de TSA se contactó con la dirección de Delta para discutir un enfoque de colaboración para mejorar esta parte necesaria de la experiencia de vuelo. Los equipos de Seguridad Corporativa y Cumplimiento, y de Servicio al Cliente en Aeropuerto de Delta han comenzado a tomar medidas, en colaboración con TSA, tanto a nivel nacional como en los aeropuertos.

Aquí hay cuatro iniciativas que Delta tiene la intención de llevar a cabo este verano para ayudar a reducir los tiempos de espera en las líneas de TSA, reforzando al mismo tiempo la máxima prioridad en la seguridad para los clientes y los empleados de Delta:

  1. Proporcionar apoyo con personal en los puestos de control de TSA para liberar a los inspectores de TSA para abrir carriles adicionales en los picos de los puntos de control, cuando sea posible. Delta tiene la intención de aportar empleados o proveedores en las áreas de gestión de líneas, papeleo y otras tareas no relacionadas con la visualización de pantallas.
  1. Aportar la experiencia de ingenieros industriales y de otros profesionales para hacer recomendaciones sobre el diseño de los puestos de control y sobre cómo podrían ser rediseñados para un flujo más óptimo y mayor facilidad de movimiento.
  1. Trabajar para reacondicionar el puesto de control Sur en ATL para un rediseño con dos carriles para puntos de control que se espera aumentarán el rendimiento, para ser abiertos antes del feriado de Memorial Day.
  1. La asociación con CLEAR permitirá este año la inscripción gratuita de los miembros Diamond Medallion y a un precio preferencial para los miembros de SkyMiles, para expedir el proceso de documentación en el check-in y la verificación biométrica con prioridad en las filas en los hubs.
Español (Spanish)

Related Topics

Related topics