10:15 p.m.: Los equipos de Delta están trabajando con prontitud para componer una interrupción en su sistema que ha resultado en demoras y cancelaciones de vuelos.  No todas estas demoras y cancelaciones están siendo reflejadas en el sistema de Delta, incluyendo delta.com, la aplicación para dispositivos móviles Fly Delta App o en las pantallas de información en los aeropuertos o por medio de agentes del departamento de Reservaciones.

Delta pide disculpa a sus clientes por la inconveniencia.

Los vuelos que están al momento en curso no están afectados.  Algunos de los clientes pudieran experimentar retrasos al aterrizar, en particular en los aeropuertos donde Delta tiene hubs o centros de operación.  Se estará proveyendo información actualizada por medio de news.delta.com de manera que la misma esté disponible.

9:15 p.m.: Los equipos de Delta están trabajando con prontitud para componer una interrupción en su sistema que ha resultado en demoras y cancelaciones de vuelos que están en tierra.  Los vuelos que están en curso no están afectados. Algunos de los clientes pudieran experimentar retrasos al aterrizar, en particular en los aeropuertos donde Delta tiene hubs o centros de operación. Delta pide disculpa a sus clientes por la inconveniencia.

Se estará proveyendo información actualizada por medio de news.delta.com de manera que la misma esté disponible.

Share