La aerolínea está invirtiendo en herramientas sin contacto a lo largo del viaje y probando menús digitales en los respaldos de los asientos en determinados vuelos internacionales.

Delta sigue invirtiendo en herramientas sin contacto y sin fricción tanto en el aire como en la tierra. A partir del 16 de marzo, la tecnología Tap to Pay permitirá el pago sin contacto para las compras a bordo. Los clientes podrán comprar auriculares a bordo utilizando sus dispositivos móviles o tarjetas de crédito sin contacto. El pago sin contacto se extenderá a todas las ventas a bordo a medida que vuelvan las opciones de comida y bebida. El nuevo sistema también permite enviar los recibos por correo electrónico.

"En Delta pensamos en grande, empezamos en pequeño y escalamos rápido para mejorar la experiencia de nuestros clientes", dijo Bill Lentsch, director ejecutivo de Experiencia del Cliente. "Estas nuevas características no solo proporcionarán tranquilidad en la era de la pandemia al reducir los puntos de contacto, sino que son un elemento clave de nuestra visión para facilitar cada etapa del viaje". 

La aerolínea global también está probando los menús digitales en los respaldos de los asientos en determinados vuelos internacionales y tiene previsto ampliar esta función a toda su flota. El nuevo menú electrónico Delta One, al que actualmente se puede acceder a través de las pantallas de los respaldos de los asientos de los vuelos A330 entre Boston y Ámsterdam, reducirá la generación de residuos, agilizará el servicio y permitirá a los asistentes de vuelo conectar con los clientes de forma más segura.

Delta sigue ampliando las innovaciones sin contacto a lo largo del viaje. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de check in sin contacto utilizando la aplicación Fly Delta y pronto habrá más funciones para un viaje más certero y sin complicaciones. En los baños a bordo, se reducen los puntos de contacto mediante grifos, palancas de descarga y cubiertas de botes de basura sin contacto en las superficies de mayor uso, al tiempo que la iluminación antimicrobiana LED sobre los baños y las cubiertas de las aeronaves proporciona una mayor protección. Estas soluciones se encuentran en la mayoría de las aeronaves de Delta, como el Airbus A350, el Airbus A330-900, el Boeing 767-400 y el Boeing 757. Otros tipos de aeronaves se equiparán con algunas de estas características a finales de este año. 

La compañía también está ampliando las funciones sin contacto para ayudar a los clientes a pasar por el aeropuerto de forma más rápida y sencilla. En colaboración con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés), Delta ha lanzado recientemente su primera opción de reconocimiento facial para los viajeros nacionales en Detroit para ayudar a los clientes a pasar por el punto de control nacional TSA PreCheck de la terminal Edward H. McNamara. Esto se basa en la opción de reconocimiento facial existente de Delta para cualquier cliente que viaje a un destino internacional desde el Aeropuerto Internacional de Detroit (DTW por sus siglas en inglés). 

Delta sigue garantizando una experiencia segura para nuestros clientes y nuestros empleados gracias a los más de 100 niveles de protección que incluyen el bloqueo de los asientos centrales y la limitación de la capacidad a bordo para los vuelos que salgan hasta abril de 2021, la solicitud de uso de mascarillas faciales a lo largo del viaje y el cambio de los filtros de aire HEPA de grado industrial a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante.

Share