Nota del Editor – 13 de marzo: Desde la publicación de este artículo, Delta ha sumado el servicio desde Minneapolis / St. Paul a París y Amsterdam a la lista de rutas suspendidas. Boston y Miami se han agregado a la lista de aeropuertos aprobados por CDC (Centers for Disease Control and Prevention)

Delta operará una programación casi completa de vuelos desde Europa continental a múltiples puertas de enlace de EE. UU. hasta el domingo 15 de marzo para garantizar que los clientes puedan regresar al país en respuesta a la nueva medida del gobierno estadounidense para los viajes provenientes de ese continente.  

Después del domingo, Delta volará una programación significativamente limitada entre Estados Unidos y Europa mientras monitorea la demanda de los clientes. Delta continuará ayudando a los clientes afectados por estos ajustes, incluida la notificación a aquellos cuyos vuelos se han visto afectados por estos cambios.

La máxima prioridad de Delta es garantizar la salud y la seguridad de los clientes y empleados. Delta ha ampliado sus procesos de limpieza de aeronaves para incluir un procedimiento de desinfección en áreas de superficie comunes con un desinfectante seguro, de alto grado registrado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental, en inglés), altamente seguro contra muchas enfermedades transmisibles, incluidos el coronavirus. Después del procedimiento de desinfección, los equipos de aseo limpian a fondo las superficies de la cabina, incluidas las bandejas, las pantallas del respaldo y los lavamanos. Mire este video para obtener más información sobre nuestra desinfección.

En la mañana del jueves, 12 de marzo, la aerolínea anunció planes para suspender los vuelos programados para operar desde Europa a Cincinnati, Indianápolis, Orlando, Portland, Raleigh-Durham y Salt Lake City después del viernes 13 de marzo, ya que la medida permite que solo 13 aeropuertos de EE. UU. funcionen como puntos de entrada de Europa.

Delta está limitando las tarifas para viajar a Europa hasta el 20 de marzo y también ha renunciado a las exenciones de cuotas por cambio para los clientes que viajan hacia, desde o a través de Europa y el Reino Unido hasta el 31 de mayo. Los detalles están disponibles en delta.com.

Para ayudar a regresar a los clientes con necesidades de viaje inmediatas, les pedimos a las personas que no viajan dentro de las próximas 72 horas que esperen y se comuniquen con nosotros en una fecha más cerca a su viaje.

 

Información completa y las actualizaciones en curso sobre la respuesta de Delta para el virus COVID-19 está disponible aquí.

 

Related Topics:
Share