Skip to main content

Delta News Hub Logo

Delta ha emitido dos exenciones como resultado del impacto potencial de las tormentas tropicales Jerry y Karen para Bermuda, San Juan y St. Thomas. Las exenciones permiten a los clientes con flexibilidad en sus planes de viaje realizar un cambio único en su itinerario sin incurrir en cargo alguno por dicho cambio.

Invitamos a los clientes a verificar el estado de su vuelo en Delta.com o en la aplicación móvil Fly Delta. Los clientes también podrán recibir actualizaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil o por correo electrónico con One-Time Flight Notification.

Obtenga más información sobre las exenciones climáticas de Delta aquí.

TORMENTA TROPICAL KAREN

Dónde: San Juan, P.R. (SJU) y St. Thomas, V.I. (STT)

Cuándo: desde el domingo 22 de septiembre hasta el miércoles 25 de septiembre

La tormenta tropical Karen se está abriendo camino a través del Atlántico moviéndose de oeste a noroeste a 9 mph. El equipo de meteorólogos de Delta pronosticó que la tormenta se acercará a Puerto Rico y las Islas Vírgenes el día martes.

TORMENTA TROPICAL JERRY

Dónde: Bermudas (BDA)

Cuándo: martes 24 de septiembre

El equipo de meteorólogos de Delta está atento al pronóstico de la tormenta tropical Jerry, que se espera que pase al norte de Bermudas de martes a miércoles por la tarde con ráfagas de vientos de 35 a 45 mph.

Delta no anticipa ningún ajuste en su itinerario por los momentos. Sin embargo, emitió las exenciones para aquellos que buscan ajustar sus planes de viaje de ser necesario.

Infórmese antes de viajar con la nueva página SkyWatch Daily Outlook de Delta

SkyWatch Daily Outlook es una versión de la perspectiva operativa interna de Delta centrada en el cliente y actualizada diariamente. SkyWatch proporciona a los clientes información pertinente sobre la operación de Delta la cual es publicada en delta.com y la aplicación Fly Delta en la sección de avisos, brindando a los clientes mayor transparencia en las posibles interrupciones de sus planes de viaje.

Español (Spanish)