A medida que la demanda de suministros médicos continúa creciendo en los Estados Unidos, Delta está expandiendo sus vuelos solo de carga entre los EE. UU. y Asia para dar a las líneas de suministros vitales un impulso aún mayor. A partir de esta semana, la operación de carga programada de Delta será diaria con la adición de vuelos desde Los Ángeles, complementando el servicio de Detroit que se lanzó el 30 de marzo. Los vuelos operarán diariamente desde y hacia Shanghái, con una parada en Incheon, en Corea del Sur.

El servicio de Detroit-Incheon-Shanghái operará cuatro veces por semana y el servicio de Los Ángeles-Incheon-Shanghái operará tres veces por semana. Todos los vuelos utilizarán un avión Airbus A350-900 de bajo consumo de combustible, un jet de fuselaje ancho que puede transportar hasta 42 toneladas de carga en su bodega. Una vez que la carga llegue a Detroit o Los Ángeles, se transferirá a vuelos nacionales de pasajeros para ser enviado a destinos en todo Estados Unidos.

"Sabemos que llevar máscaras quirúrgicas, guantes, batas y otros equipos de protección rápidamente a instalaciones de todo el país es imperativo para proteger a los profesionales médicos y ayudar a afrontar la pandemia de COVID-19", dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. "Operar vuelos de carga regulares programados significa que los proveedores en China pueden llevar estos suministros a hospitales e instalaciones de atención médica en todo Estados Unidos en cuestión de horas, no de días o semanas que tomaría a través de un barco de carga".

El servicio programado operará en el siguiente horario:

Día de inicio

Días en operación

Salida

Llegada

Flota

14 de abril

Martes, Miércoles, Viernes, Sábado

Shanghái

Detroit

A350-900

16 de abril

Lunes, Jueves, Sábado

Shanghái

Los Ángeles

A350-900

 

Delta continuará explorando la apertura de puertas de enlace adicionales de Estados Unidos, según la demanda.

Los proveedores de equipos de protección médica con sede en China recientemente reiniciaron la producción, pero con los vuelos de pasajeros suspendidos, han estado buscando rutas alternativas a los EE. UU. Contar con vuelos solo de carga entre Asia y los EE. UU. ayudará a mantener abiertas las líneas de suministro vitales.

Los últimos vuelos de carga de la aerolínea fueron operados por Northwest en 2009.

Recientemente, Delta comenzó a operar vuelos chárter bajo demanda para satisfacer la creciente necesidad de carga aérea. El mes pasado, la aerolínea voló varios vuelos entre Dublín y Atlanta y Los Ángeles y Sydney. Las nuevas operaciones de flete de carga proporcionan un transporte seguro y confiable de mercancías esenciales a comunidades de todo el mundo utilizando aviones que de otro modo estarían estacionados.

 

Delta Cargo vuela anualmente 421,000 toneladas de carga en todo el mundo, incluyendo suministros farmacéuticos, flores frescas, productos, comercio electrónico, correo mundial y maquinaria pesada.

 

Para obtener más información, comuníquese con [email protected], llame al 1-800-352-2746 o envíe una solicitud para un vuelo chárter directamente a través de este formulario.

Related Topics:
Share