ATLANTA y SAN PABLO, Brasil, 21 de mayo de 2014 - Delta Air Lines (NYSE: DAL) anuncia la ampliación del programa SkyWish para América Latina y el Caribe. Los miembros de SkyMiles que vuelen en la región podrán donar sus millas a un grupo de organizaciones benéficas, que cuentan con el apoyo de Delta.

Los socios SkyMiles pueden optar por donar sus millas a cuatro organizaciones globalmente reconocidas, a través de delta.com en https://es.delta.com/buygftxfer/displayDonateMiles.action.

"Por medio del programa SkyWish demostramos el compromiso hacia nuestros mercados y nuestros clientes para hacer la diferencia", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Esta es una mejora positiva al programa SkyMiles que ofrece a los clientes la flexibilidad necesaria para donar sus millas y retribuir a las comunidades que servimos."

Hay cuatro organizaciones reconocidas a nivel mundial a las que los clientes pueden designar sus millas:

  • Make-A-Wish Internacional, concediendo deseos a los niños valientes de todo el mundo.
  • UNICEF, que trabaja para salvar y mejorar la vida de los niños, la prestación de atención de salud, agua potable, alimentación, educación y ayuda de emergencia, entre otras.
  • Habitat para la Humanidad Internacional, una organización dedicada a proporcionar a las familias una vivienda segura, asequible y decente.
  • CARE, proporcionando un cambio duradero en las comunidades más pobres de América Latina mediante la incentivación a las mujeres para mejorar sus vidas y perseguir sus sueños.

El programa SkyWish apoya las "Reglas del Camino" de Delta, fundamento de la cultura de la aerolínea, y permite a sus empleados compartir los valores corporativos con los clientes. Asimismo, estas obras de caridad incluidas en el programa forman parte de la iniciativa Fuerza para el Bienestar Mundial de Delta.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está trabajando para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta ha sido reconocida también como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, comprometida en la construcción de una sólida presencia regional, una red global y una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 27 países y 46 destinos en la región, con más de 1.300 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 322 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFKParis-Charles de GaulleSalt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Related Topics:
Share