Skip to main content

Delta News Hub Logo

El nuevo servicio da continuidad al crecimiento significativo de Delta en la zona de L.A.

A partir de abril, Delta ampliará su red global de vuelos, productos galardonados y una confiabilidad operativa sin igual para los clientes del Aeropuerto Internacional de Ontario, a través de un nuevo servicio en su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el aeropuerto internacional más grande del mundo.

Delta ofrecerá un vuelo diario a partir del 22 de abril y agregará un segundo vuelo a partir del 9 de junio.

"Ontario y el Inland Empire merecen más opciones y más opciones para viajes globales y estamos encantados de complementar nuestro servicio existente en nuestro centro de Salt Lake City con el nuevo servicio de Atlanta en 2019", comentó Ranjan Goswami, Vicepresidente de Ventas para el Oeste". Delta continúa aumentando el número total de asientos desde la cuenca de L.A. a nuestro centro de operaciones en Atlanta, aumentando más del 25 por ciento en los últimos tres años, representando el servicio de Ontario, LAX y el Condado de Orange".

Los vuelos operarán en el siguiente horario y estarán a la venta a partir del 20 de octubre:

Aeropuerto Internacional de Ontario - Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta

  • Salida de ONT a las 10:55 a.m. / Llegada a ATL a las 6:25 p.m.
  • Salida de ONT 10:45 p.m. / Llegada a ATL a las 6:05 a.m. (al día siguiente) *

Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta - Aeropuerto Internacional de Ontario

  • Salida de ATL a las 8:30 a.m. / Llegada a ONT 9:57 a.m.
  • Salida de ATL a las 7:30 p.m. / Llegada ONT a las 8:57 p.m. *

*Comienza el 9 de junio

La experiencia a bordo del Delta se podrá disfrutar en aviones Boeing 737-900ER con 20 asientos en Primera Clase, 21 en Delta Comfort + y 139 en la cabina principal. Cada asiento incluye acceso a Wi-Fi, pantallas de entretenimiento personal gratuitas en los respaldos de asientos, puertos de conexión, así como refrigerios y bebidas de cortesía.

"Estamos encantados de agregar el servicio directo de Delta a su centro de operaciones en Atlanta, un desarrollo clave en la evolución de Ontario como un aeropuerto de enlace", indicó Alan D. Wapner, Presidente de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ontario, y Alcalde Interino de la Ciudad de Ontario. "El aeropuerto más ocupado del mundo, Atlanta, ofrece a los californianos del sur un mundo de oportunidades para viajar en avión a través de la extensa red global de Delta. En solo dos años desde la transición del aeropuerto al control local, hemos realizado grandes avances en la mejora de nuestras instalaciones, servicios y comodidades dando como resultado un alza tanto de las aerolíneas como de los pasajeros aéreos en Ontario”.

Español (Spanish)