La tarifa de Clase Turista Básica de Delta Air Lines ahora está disponible en más del 50% de los vuelos de Delta entre Norteamérica y Europa. La extensión de la tarifa para Clase Turista Básica anunciada el día de hoy para los vuelos transatlánticos que operen a partir del 10 de abril de 2018 llega al mismo tiempo que sus socios Air France-KLM y Alitalia introducen productos con tarifas básicas similares a través del Atlántico el mismo día.

Delta introdujo las tarifas para clase Turista Básica por primera vez en 2012 para los clientes sensibles a los precios que buscan valor por un gran asiento, y no les importa dónde sentarse. Los clientes que compren la tarifa Clase Turista Básica disfrutarán de la misma experiencia de vuelo que los clientes que viajan en la cabina principal, incluyendo el servicio de clase mundial de Delta, el asiento en cabina principal, refrigerios de cortesía, bebidas sin alcohol, Wi-Fi con cargo y acceso gratuito a horas de películas, entretenimiento y mucho más en el estudio de Delta, pero con las restricciones relacionadas con la compra del boleto. Las bebidas alcohólicas de cortesía también estarán disponibles en la cabina principal en los vuelos internacionales, mientras que las comidas estarán disponibles en los vuelos selectos de larga distancia y en los vuelos internacionales. 

Como parte de la extensión de la tarifa para Clase Turista Básica, Delta introduce la opción de que el primer equipaje facturado con la tarifa para Clase Turista Básica sea gratuito solo en las rutas del transatlántico. El cargo será estándar para Air France-KLM y Alitalia, los asientos no serán asignados y los pasajes no se podrán cambiar.

“La extensión de la tarifa para Clase Turista Básica es otra manera en la que Delta ofrece más opciones y control para sus clientes al momento de organizar sus viaje”, expresó Tim Mapes, Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de Marketing. “Esto representa una gran solución para los clientes sensibles a los precios que vuelan a través del Atlántico y desean disfrutar de la experiencia de alta calidad de la cabina que ofrece Delta”.

Delta está alineando su producto de tarifa para Clase Turista Básica para vuelos transatlánticos con su producto de tarifa para Clase Turista Básica para vuelos domésticos a la vez que continúa siendo competitiva entre todas las aerolíneas en el mercado internacional. No habrá cambios en la política de tarifas para Clase Turista Básica para los vuelos domésticos. Las restricciones del producto de Clase Turista Básica para vuelos domésticos e internacionales incluyen:

  1.  

    1. Los asientos no se asignarán hasta después del check-in o se asignarán en la puerta de embarque.

    2. Es posible que los pasajeros que viajen juntos, incluso las familias, no puedan sentarse juntos.

    3. Los pasajeros no podrán realizar cambios el mismo día ni recibir reembolsos luego del Período de cancelación libre de riesgos.

    4. Los pasajeros subirán al avión en la última zona.

    5. Los boletos no se podrán cambiar.

    6. Los pasajeros no serán elegibles para ascensos de clase pagos o de cortesía o para asientos preferenciales, aún formando parte de SkyMiles Medallion. Sin embargo, los miembros de SkyMiles continuarán acumulando millas, millas de calificación para el programa Medallion y dólares de calificación para el programa Medallion.

    7. Los boletos no son elegibles para ser combinados con otras tarifas de Delta.

Recientemente, Delta anunció además que está extendiendo su producto Delta Comfort+ a destinos selectos en toda Europa, Medio Oriente y África, haciendo que la compra de productos de Delta sea mucho más fácil.

Estas mejoras forman parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea orientada a mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, incluyendo el programa de modernización de cabinas con asientos nuevos, sistemas de entretenimiento desde la comodidad de los asientos con entretenimiento gratuito y mensajes a móviles gratuitos, compartimientos superiores con gran capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratis en la cabina principal en vuelos seleccionados, mejores refrigerios en la cabina principal, una colección de vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly®, comidas elaboradas por nuestro chef con vinos seleccionados a mano por nuestra Sumiller Maestra Andrea Robinson, auriculares LSTN anti-ruido y mucho más.

Además, Delta hizo inversiones significativas para una mejor experiencia del cliente en tierra, incluyendo nuevas localidades para el Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle y renovaciones del Club en Nashvile, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul, programas de mejoras aeroportuarias en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City y la prueba e implementación de procesos optimizados para subir al avión en Atlanta. En los próximos años, Delta también tiene la intención de agregar 250 aeronaves nuevas a la flota.

Share