El sitio web de estilo de vida Thrillist recientemente nombró a las comidas y bebidas en vuelo de Delta como unas de las mejores de la industria, destacando su oferta de cerveza artesanal regional, los menús Delta One y los bocadillos para la compra.

"Muchas [aerolíneas] están tratando de ganar la lealtad de los clientes con comidas que no sólo son perfectamente comestibles, sino también perfectamente deliciosas", escribió la colaboradora de Thrillist, Melissa Kravitz. "Delta, por ejemplo, causó revuelo en el 2014 cuando comenzó a ofrecer cerveza artesanal regional en su menú de vuelo, un signo de lo que vendrá".

Kravitz explicó que ahora los clientes de Delta One pueden disfrutar de comidas preparadas por el chef Danny Meyer, del Union Square Hospitality Group, y por Michelle Bernstein, nominada al premio James Beard Best Chef.

También destacó la caja de Tapas de Delta de su menú Flight Fuel, el programa de alimentos para la compra de la aerolínea, como la única caja de aperitivos no-GMO de la industria aérea estadounidense, así como su ilimitado café Starbucks.

Delta ha realizado durante los últimos años mejoras evolutivas a sus comidas a bordo, al contar con el talento culinario de los chefs Linton Hopkins y Michelle Bernstein, así como de Danny Meyer, dueño de restaurantes en Nueva York y CEO del Union Square Hospitality Group. Como aerolínea global, Delta cuenta con menús de rotación estacional y de inspiración regional que muestran ingredientes procedentes de los productores artesanales locales de pequeños lotes. Flight Fuel, lanzado en mayo de 2016, se centra en ofrecer opciones saludables, ingredientes frescos y es actualizado frecuentemente para alinearlo con la evolución de la estrategia culinaria de Delta.

Share