Skip to main content

Delta News Hub Logo

great place to workDelta fue certificada nuevamente como un gran lugar de trabajo por los analistas independientes de Great Place to Work. La aerolínea obtuvo esta credencial por cuarto año consecutivo según las calificaciones proporcionadas por trabajadores de Delta en encuestas anónimas.

La certificación es un logro significativo. Utilizando la retroalimentación validada de los empleados en conjunto con la metodología de información de Great Place to Work, la certificación confirma que siete de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva constante en Delta.

"Felicitamos a Delta por su certificación", dijo Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de Investigación de la Lista de Mejores Lugares de Trabajo en Great Place to Work. "Las organizaciones que se ganan la confianza de sus empleados crean excelentes culturas en el lugar de trabajo, ofreciendo excelentes resultados de negocios".

La encuesta, enviada a una selección aleatoria de los más de 80.000 trabajadores de Delta en todo el mundo, fue consolidada por el 87 por ciento de los encuestados que dijeron que Delta en general es un excelente lugar para trabajar. El análisis también muestra que el 92 por ciento de los empleados se enorgullecen de decirles a otros que trabajan para Delta y el 90 por ciento dice que quiere trabajar en la empresa durante mucho tiempo.

Este, el galardón más reciente que Delta ha recibido de Great Place to Work, se une a una multitud de honores anteriores de la compañía. Los premios recientes de Delta incluyen Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad (#26), Mejores Lugares de Trabajo para Millennials (# 61), Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres (# 69), y una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar (# 97) otorgada por Great Place to Work y Fortune.

 

Español (Spanish)