Skip to main content

Delta News Hub Logo

Indeed.com ha reconocido a Delta como uno de los "Mejores lugares de trabajo: Mejor calificado por los Millennials" según su base de datos de más de 72 millones de evaluaciones de empresas y reseñas de empleados.

Delta ocupó el puesto número 4 en la lista que incluía una amplia gama de industrias, desde seguridad hasta finanzas, cuidado de la salud, tecnología y más. Los rasgos comunes que vinculan a las empresas mejor valoradas son calidades de alta prioridad para los Millenials solicitando empleo, como oportunidades de crecimiento, compromiso para generar un impacto positivo, entornos de trabajo flexibles, priorización de la salud y la familia, y asistencia para préstamos estudiantiles.

"Los Millennials ahora representan el segmento más grande de la fuerza de trabajo más amplia de Estados Unidos, y lo que encuentro único sobre Delta es que los Millennials tienen la oportunidad de aprender y trabajar junto a cinco generaciones aquí todos los días", dijo Jennifer Carpenter, V.P. - Adquisición Global de Talento. "No solo nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a los empleados que refleje nuestro compromiso de hacer lo mismo con nuestros clientes, sino que los equipos intergeneracionales crean oportunidades increíbles de aprendizaje que ayudan a todos a avanzar en sus carreras".

"Lo que realmente importa es cómo una organización los ayudará a aprender, crecer y avanzar en sus carreras", dijo Indeed en su publicación de blog. "Las empresas que le dan prioridad a los valores de la comunidad y de los empleados, pueden esperar recibir altas calificaciones de esta gran parte de la fuerza de trabajo".

Para ver la lista completa de "Lugares de trabajo mejor calificados por la generación del milenio", haga clic aquí.

Indeed es la página de trabajo calificada número 1 en el mundo con más de 200 millones de visitantes únicos cada mes. Indeed da a los solicitantes de empleo acceso libre para buscar trabajos, publicar currículos e investigar sobre compañías.

Español (Spanish)