Por décimo año consecutivo, los profesionales de viajes corporativos han reconocido a Delta como la aerolínea número uno en la Encuesta Anual de

BTN Award

Aerolíneas de Business Travel News, con mejoras significativas sobre las puntuaciones que la aerolínea ya había obtenido en 2019.

La encuesta pide a los profesionales de viajes de negocios que clasifiquen a las aerolíneas según una serie de atributos importantes, desde el servicio al cliente hasta la distribución. Este año, la encuesta también solicitó a los participantes que calificaran qué tan bien respondió cada aerolínea a la pandemia de COVID-19, incluida la respuesta general, la comunicación efectiva y la flexibilidad. Delta obtuvo sus mejores calificaciones en respuesta a la pandemia, en el servicio al cliente y la comunicación, al mismo tiempo que mejoró sustancialmente su puntaje en todas las demás categorías. Nuevamente este año, Delta lideró en todas las categorías y es la única aerolínea que arrasó en todas ellas durante siete años consecutivos.

Delta es la única aerolínea en la historia de la encuesta en ganar 10 veces consecutivas, gracias a sus empleados líderes en la industria.

“Siempre es un honor ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes, pero recibir este premio en 2020, cuando nunca ha habido tanto en juego, es increíblemente gratificante”, comentó el CEO de Delta, Ed Bastian. “Al enfrentar desafíos históricos, nos hemos mantenido fieles a los valores de Delta y hemos puesto a nuestros empleados y clientes en primer lugar. Este reconocimiento nos dice que estamos en el camino correcto y no podría estar más agradecido u orgulloso del equipo de Delta".

Las acciones de Delta en 2020, incluidos muchos pasos que hemos tomado para responder a la crisis de COVID-19, han sido guiados por el enfoque de "escuchar, actuar, escuchar" de la aerolínea, que implica prestar atención a los comentarios de los clientes, tomar medidas y luego volver a oír sus opiniones para asegurar que lo hemos hecho bien.

“Cada año, buscamos formas de dar vida a nuestro espíritu de “seguir escalando”, yendo más lejos para nuestros clientes”, comentó el presidente Internacional y vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Delta, Steve Sear. “Comenzamos 2020 con la presentación de una serie de nuevas innovaciones en el Consumer Electronics Show, seguido de un compromiso líder en la industria con la sostenibilidad. A pesar de que COVID-19 arrojó a la industria y al mundo una bola curva desgarradora, respondimos duplicando las cosas que nuestros clientes nos dicen que son más importantes: su salud y seguridad, la comunicación continua y la flexibilidad. El equipo de Delta se ha unido como nunca este año y cada miembro trabaja más duro que nunca para nuestros clientes y para ellos mismos. Nunca he estado más orgulloso de ser parte de este equipo. Una vez más, en circunstancias increíbles, han demostrado que son los mejores ".

Según los comentarios de la encuesta, algunas de las acciones que los clientes de Delta han valorado más en 2020 incluyen:

● El bloqueo los asientos centrales hasta el 6 de enero de 2021 para proporcionar espacio para viajes más seguros.

● El incomparable servicio del equipo de ventas corporativas de Delta y los empleados durante toda la operación.

● El haber proporcionado comunicación constante a los clientes corporativos, incluyendo recorridos personalizados al aeropuerto y ayuntamientos de clientes corporativos para que los asistentes puedan escuchar directamente a los líderes de Delta y a los expertos médicos asociados.

● El cumplimiento riguroso del uso de la mascarilla y la implementación de más de 100 niveles de seguridad a través de Delta CareStandard.

● La flexibilidad líder en la industria para planificar, volver a reservar y viajar, hasta la exención de cuotas por cambios, además de ser la primera aerolínea en extender el estatus Medallion y ofrecer extensiones para las membresías de Delta Sky Club.

Business Travel News es la principal fuente mundial de información e inteligencia sobre viajes de negocios, llegando a más de 44 000 ejecutivos corporativos que son responsables de establecer la política de viajes, administrar y comprar viajes/reuniones de negocios para sus empresas.

Share