Delta ha sido nombrada ganadora del premio anual Glassdoor Employees 'Choice Awards, una lista de los Mejores Lugares para Trabajar en 2017. Delta es la aerolínea en el escalafón más alto ocupando el número 21 en la lista de 50 grandes compañías. Este es el segundo año consecutivo Delta ha sido galardonada con el honor.
 
El premio se basa totalmente en opiniones que la gente de Delta ha compartido de manera voluntaria y anónima en Glassdoor. Para determinar los ganadores de los premios, Glassdoor evalúa todas las revisiones de la empresa compartidas por los empleados durante el año pasado.
 
"La cultura de la empresa y la experiencia del empleado son consideraciones críticas para las personas que están buscando empleo en todas partes al decidir dónde trabajar", dijo Robert Hohman, CEO de Glassdoor y cofundador. "Para ayudar, los Glassdoor Employees 'Choice Awards reconocen a las empresas que verdaderamente se destacan como los mejores lugares para trabajar porque están puramente determinados por la voz auténtica de aquellos que realmente conocen a una empresa mejor - los empleados”.
 
"Los empleadores donde los empleados les encanta trabajar continúan demostrando que tienen una ventaja en el reclutamiento y en el desempeño del negocio. Estamos orgullosos de celebrar a los ganadores del premio 2017 Glassdoor Employees' Choice por obtener este increíble logro".
Los Mejores Lugares para Trabajar se determinan usando las revisiones de la compañía compartidas por los empleados con sede en los Estados Unidos entre el 2 de noviembre de 2015 y el 30 de octubre de 2016. La lista final se compila basado en el algoritmo patentado de Glassdoor y toma en cuenta la cantidad, calidad y consistencia de las revisiones.
 
"Es un honor maravilloso recibir este premio de nuevo", dijo Glen Johnson, Director - Contratación de Personal y Reclutamiento. "Muchas gracias a todas las personas de Delta que se tomaron el tiempo para compartir sus perspectivas sobre lo que es trabajar aquí. Apreciamos todos los valiosos comentarios, ya que ayuda a impulsar mejoras continuas”.
 
Share