Por cuarto año consecutivo, Delta se ha hecho merecedora del premio como Suplidor del Año y como la Aerolínea Más Admirada por los lectores de The Beat como parte de los 8vo Premiso Anuales Beat Readers’ Choice Awards.

Los premios se basan en una encuesta hecha a los lectores que les pide seleccionen una compañía en seis renglones de suplidores de servicios de la industria de aviación, hoteles, rentas de autos, administración de viajes, tecnología de viaje y sistemas de pago.  Los lectores seleccionan sus compañías más admiradas por “sus políticas, su estilo de administración gerencial y por el servicio que le dan a sus clientes de negocios”.  Además, los lectores votan por una compañía de entre esas seis categorías como el Suplidor del Año.

“Estoy extremadamente orgulloso de que nuestra División de Ventas, con el apoyo de los 80.000 empleados de Delta, ha sentado un nivel de servicio y de excelencia en negocios que se ha hecho meritorio de reconocimiento en múltiples industrias”, dijo Steve Sear, S.V.P. de Ventas, quien aceptó el premio a nombre de Delta.  “Vamos a tomar un momento para reconocer este honor y para celebrar antes de que nos enrollemos las mangas nuevamente para seguir trabajando y alcanzar más logros”.

The Beat, es una publicación electrónica diaria para viajeros de negocios y tiene una base de más de 10.000 subscritores que consisten principalmente de compañías de manejo de viajes, aerolíneas, hoteles, compañías de tecnología, y de proceso de reportes de gastos y servicio de pagos. De igual manera tiene lectores que son compradores corporativos, consultores y analistas de la industria.

The Beat es parte de Business Travel News (BTN por sus siglas en inglés) Group el cual supervisa la votación del premio BTN, misma que se está llevando a cabo al momento.  Delta ha sido primera por cuatro años consecutivos en la votación de BTN.

 

Share