R9BPTW-English.jpg
Delta ha sido galardonada nuevamente con el premio anual Glassdoor Employees' Choice, una lista de los Best Places to Work en 2018. Delta es la aerolínea mejor calificada, ocupando el puesto 17 del ranking de las 50 empresas más grandes. Este es el tercer año consecutivo en que se le otorga este honor a Delta y el año en que la compañía ha obtenido la posición más alta.

Este premio se basa, totalmente, en la retroalimentación que los empleados de la aerolínea comparten, de manera voluntaria y anónima, con Glassdoor. Para determinar a los ganadores, Glassdoor evaluó todos los comentarios que los empleados enviaron durante el año pasado.

“En varias ocasiones he mencionado que la ventaja competitiva de Delta proviene de nuestra gente, de nuestra cultura dirigida a los empleados y de nuestra habilidad para trabajar en equipo”, comentó Ed Bastian, CEO de Delta. “Gracias a nuestra gente, Delta ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos, pero este es, probablemente, el que más me enorgullece”.

Bastian también compartió opiniones adicionales sobre lo que hace a Delta el Best Place to Work, en concordancia con las características ejecutivas de Glassdoor, "Impulsado por la Gente: el CEO de Delta Revela lo que Propulsa su Éxito".

Los Mejores Lugares para Trabajar son determinados basados en las opiniones y comentarios enviados entre el 1º de noviembre del 2016 y el 22 de octubre de 2017, por los empleados que trabajan en territorio norteamericano. Para ser considerada dentro de la categoría más grande, una empresa debe contar con al menos 1,000 o más empleados y haber recibido más de 75 calificaciones en ocho atributos de lugares de trabajo durante el periodo de elegibilidad. Para conformar la lista final, Glassdoor se basa en un algoritmo propio, el cual toma en consideración la cantidad, calidad y consistencia de los comentarios.

R9Square-People-Love-Working-Here.png
“Somos conscientes de que, en la actualidad, las personas que buscan trabajo están más informadas que nunca sobre los lugares en los que quieren trabajar, investigan todo, desde la cultura de la empresa hasta las oportunidades de carrera y la filosofía de remuneración”, comentó Robert Hohman, CEO y cofundador de Glassdoor. “Para ayudar a la gente a encontrar las empresas que se destacan del resto, los Glassdoor Employees’ Choice Awards reconocen a las compañías que son, verdaderamente, los mejores lugares para trabajar, ya que estos galardones son determinados por aquellos que realmente las conocen mejor – sus empleados”.

"Las empresas donde los trabajadores, realmente, disfrutan su trabajo continúan demostrando las ventajas que tienen en cuanto a desempeño empresarial y reclutamiento”, añadió Hohman. “Estamos orgullosos de galardonar a los ganadores de este 2018, en este año en el que también cumplimos nuestro décimo aniversario en otorgar los Glassdoor Employees’ Choice Awards”.

Acerca de Glassdoor

En Glassdoor, los empleados, tanto antiguos como actuales, de compañías y organizaciones en todo el mundo, pueden compartir sus percepciones y opiniones acerca de sus ambientes de trabajo, enviando sus comentarios sobre las mismas, los cuales están diseñados para capturar una auténtica y genuina imagen del interior de las empresas sobre cómo es trabajar en determinados puestos y compañías. Cuando se comparten comentarios u opiniones en Glassdoor sobre una empresa, se le pide a los empleados que califiquen su nivel de satisfacción general con ésta, así como los factores clave del lugar de trabajo como oportunidades de carrera, remuneración, beneficios, equilibrio entre su vida personal y laboral, administración senior, cultura y valores. Además, también se les solicita describir la mejor razón para trabajar en sus compañías.

Share