Delta ha sido incluida en el Cuadro de Honor 2018 por Companies That Care, siendo el tercer año consecutivo que la aerolínea recibe el reconocimiento. Las empresas y organizaciones de los EE.UU. en la lista varían de pequeñas a grandes, públicas o privadas, sin fines de lucro y con fines de lucro, pero todas comparten la misma calidad actuando de manera socialmente responsable para sus empleados y comunidades.

Delta calificó para el premio al demostrar excelencia en las 10 características establecidas por la organización sin fines de lucro, que incluyen: considerar el costo humano al tomar decisiones comerciales, cultivar todo el potencial de los empleados, apoyar la búsqueda del equilibrio trabajo/vida, mantener un ambiente de trabajo inclusivo basado en la dignidad y el respeto por todos los empleados, y voluntariado en la comunidad. Dos componentes clave del proceso de selección son una aplicación escrita y resultados de una encuesta de empleados.

"Estamos encantados de recibir este honor por tercer año consecutivo y agradecemos la continua validación de nuestra cultura única en el lugar de trabajo", dijo Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos de Delta. "Cuidar de los demás ha sido una gran parte de la diferencia de Delta desde que se fundó la compañía. Además, Delta cree firmemente en retribuir a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos. Como compañía, nos comprometemos a devolver 1% del ingreso neto anual para la comunidad ".

"Desde la creación del Cuadro de Honor hace 16 años, muchas cosas han cambiado en nuestro país y en nuestro clima de negocios, pero lo que no ha cambiado es que las compañías en esta lista, como las anteriores, ejemplifican lo mejor de lo mejor", dijo Marci Koblenz, Cofundadora y Presidenta del Centro Companies That Care. "Escuchamos acerca de compañías que buscan la participación de los empleados. Bien, creemos que el compromiso de los empleados comienza con empleadores comprometidos, como Delta. Todos han permanecido conectados y comprometidos con sus empleados y comunidades, y toman en cuenta el costo humano al tomar decisiones de negocio".

El centro Companies That Care es una organización nacional 501(c)3 sin fines de lucro dedicada a canalizar el poder de las empresas para aumentar drásticamente la tasa de graduación universitaria de los estudiantes desatendidos.

Share