Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los profesionales de viajes corporativos han nombrado a Delta la aerolínea No. 1 en la Encuesta anual de aerolíneas Business Travel News por un noveno año consecutivo, ganando de nuevo las 11 categorías.

Desde la creación del premio, Delta es la única aerolínea galardonada en primer lugar durante nueve años consecutivos. Obtuvimos las más altas calificaciones por la calidad de las comunicaciones con los clientes; valor de las relaciones con los administradores de cuentas y los representantes de ventas; y la calidad del servicio al cliente.Steve Sear Executive Headshot

"El noveno premio consecutivo de BTN de Delta es gracias a los 80.000 hombres y mujeres de Delta, que van más allá cada día para nuestros clientes", dijo Steve Sear— Presidente Internacional y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales. "Estamos honrados y agradecemos a cada uno de nuestros clientes por elegir volar con nosotros y seguiremos trabajando con ahínco para mantener su confianza y su negocio.

Los votantes de BTN son profesionales de viajes responsables de administrar el gasto en viajes y el desarrollo de políticas en nombre de las corporaciones de todo Estados Unidos. La encuesta pide a los votantes que califiquen a las aerolíneas estadounidenses en función de sus percepciones sobre el desempeño de las aerolíneas en la negociación y el mantenimiento de los programas preferidos, la prestación de servicios y el valor brindado a sus clientes.

"Este galardón dice mucho sobre la consistencia de las mejores puntuaciones de Delta en aquellas categorías que directamente relacionadas a la calidad, el profesionalismo y el cuidado mostrado por nuestra gente", dijo Bob Somers, Vicepresidente Senior de Ventas Globales. "Nuestra gente es realmente lo que llamamos la Diferencia Delta. Es un honor trabajar con un equipo tan talentoso a nombre de nuestros clientes".Bob Somers Executive Headshot

Delta ha tomado numerosos pasos en 2019 para evolucionar la experiencia de viaje para los clientes corporativos y sus viajeros, incluyendo el lanzamiento de Corporate Priority con más transportistas; ampliando la verificación previa provista por la TSA con la mayoría de las aerolíneas socio; y el lanzamiento de la disponibilidad de check-in a través de la aplicación Fly Delta para nuestros socios transatlánticos. Además, este año Delta lanzó una función de chat para agentes de viajes, se mejoró el producto de reuniones corporativas y se logró una colaboración con los clientes para transformar la experiencia de distribución. La aerolínea también estrenó una experiencia de cabina principal internacional líder en la industria y reinventada.

“Escuchamos los comentarios de nuestros clientes y cada año trabajamos arduamente para tomar acción a base de esos comentarios, redefiniendo la experiencia de viaje a base de lo que nos dicen", indicó Kristen Shovlin, Vicepresidenta de Operaciones de Ventas y Desarrollo. "Estamos agradecidos para con nuestros clientes y apreciamos grandemente el ganar este premio, el cual nos inspira a seguir mejorando y dar el máximo a nuestros clientes”.

También en 2019, Delta fue nombrada la aerolínea más admirada y proveedor más admirado en los premios Beat Readers' Choice por octavo año consecutivo. La aerolínea también recibió el premio de oro para el transportista general de los EE. UU. en los premios Travel Weekly Magallan.Kristin Shovlin Executive Headshot

Business Travel News es la principal fuente mundial de información e inteligencia de viajes de negocios, llegando a más de 44.000 ejecutivos corporativos que son responsables de establecer la política de viajes, la gestión y la compra de viajes/reuniones de negocios para sus empresas.

 

Delta BTN logo

Español (Spanish)