Delta está apoyando a veteranos, miembros activos en servicio y a sus familias entregando en noviembre las millas donadas por los clientes al Programa de Millas para Héroes de Fisher House Foundation y Luke’s Wings. Por segundo año consecutivo, Delta ofrecerá las donaciones por hasta un total agregado de 10 millones de millas.

SkyWish es el instrumento de caridad de SkyMiles, el programa de viajero frecuente de Delta, y les permite a la aerolínea y a sus socios de SkyMiles el poder donar millas a 30 organizaciones de caridad en todo el mundo.

El Programa de Millas para Héroes de Fisher House Foundation y Luke’s Wings pueden utilizar las millas donadas a través SkyWish para proporcionar transporte aéreo a los miembros en servicio y a los veteranos heridos, lesionados o enfermos. Así como también a sus familias para conectar a los militares con sus seres queridos y brindarles apoyo mientras se someten a tratamiento y en su recuperación.

"Delta se enorgullece de asociarse con nuestros clientes para impactar a héroes americanos y hacer una diferencia en las vidas de hombres y mujeres que han sacrificado tanto por los demás", dijo Tad Hutcheson, vicepresidente para Asuntos Comunitarios de Delta. "A través de esta asociación, somos capaces de ayudar en el proceso de curación, reuniendo a los veteranos heridos y a los miembros en servicio con su sistema de apoyo más importante, sus seres queridos".

El programa de Fisher House Foundation ofrece a las familias de los militares y veteranos un lugar para hospedarse sin costo alguno, mientras que un ser querido está recibiendo tratamiento en un centro médico militar. Delta es uno de los principales patrocinadores financieros de VA Long Beach Fisher House en Long Beach, California, cuya construcción se inició a principios de este mes. En 2014, la aerolínea también contribuyó significativamente a la construcción de una segunda planta de Fisher House en la Base Militar McChord en Seattle.

Luke’s Wings le proporciona a las familias los medios para viajar y estar con sus seres queridos durante la hospitalización y la rehabilitación de miembros en servicio. Desde su creación en 2008, Luke’s Wings ha reservado un tercio de sus vuelos utilizando millas donadas por el programa SkyWish de Delta. En abril de 2015, Luke’s Wings le otorgó a Delta su primer reconocimiento Premio de Impacto en la Comunidad durante su 4ª Gala Anual de Héroes por su compromiso con la comunidad y generosidad expresada durante la promoción del Día de los Veteranos en 2014, que generó 5 millones de millas de viajero frecuente para Luke’s Wings.

Delta está comprometida en apoyar a los militares activos y veteranos en todos los EE.UU. Además de Fisher House Foundation y Luke’s Wings, el apoyo de Delta de los militares también incluye a las organizaciones Congressional Medal of Honor Foundation, Marine Toys para Tots, Serving Our Troops, la USO y los salones del Aeropuerto Militar, entre ellos el Freedom Center en Detroit y el Minnesota Armed Forces Service Center.

Delta y sus empleados creen que tienen la obligación cívica de retribuir a las comunidades donde viven, trabajan y sirven. Como parte de este compromiso, Delta, la Fundación Delta Air Lines y sus empleados contribuyen con su tiempo, energía y millones de dólares a una serie de causas filantrópicas.

Para revisar los términos y condiciones del programa SkyWish y donar millas, por favor ingrese a delta.com/veterans.

Related Topics:
Share