Nueva York inventó el concepto "viernes de verano" hace unos años, pero sólo el 8 por ciento de los trabajadores de todo el país aprovechan en realidad de ellos en estos días. De acuerdo con un estudio reciente, uno de cada 10 trabajadores utiliza el tiempo extra para... ponerse al día con más trabajo.

Este verano, Delta se asociará con la plataforma de productividad Slack para identificar a aquellos empleados que lo merecen y hacerles una propuesta que no debieran rechazar: certificados de vuelo de Delta, reservas en restaurantes, visitas guiadas al Museo Whitney y más.

A partir de esta semana, Delta está poniendo en práctica una campaña de verano llamada "Go Fridays". Esta campaña, impulsada por Growbot, se pondrá en marcha en los canales de Slack para un número de compañías con sede en Nueva York como NowThis, Spongecell y Casper para encontrar neoyorquinos con exceso de trabajo en necesidad de una recompensa. Cada semana durante todo el verano, Delta les dará a estas personas buenos incentivos para que envíen un "fuera de la oficina" como auto-respuesta los días viernes.

"Delta permite que las personas más productivas del mundo puedan volar a través del globo, conectándolas con oportunidades y asegurándose de que lleguen a tiempo y listos para trabajar", dijo Henry Kuykendall, vicepresidente de Delta para Nueva York. "Esta campaña va a traer un poco de diversión clásica de verano para algunos de nuestros clientes más trabajadores de Nueva York".

Desde el 27 de junio hasta el final del verano, “Go Fridays” es una extensión de la campaña de mercadeo en curso de Delta, “NY IS GO”, que celebra el implacable impulso de los neoyorquinos en la búsqueda de oportunidades.

Delta es la mayor aerolínea en Nueva York y ha invertido más de $2 mil millones de dólares en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York durante los últimos seis años, abriendo el camino para mejorar la experiencia de los viajeros para un número creciente de pasajeros de Nueva York, más de 27 millones en 2015. La aerolínea ofrece más de 500 salidas en días pico a más de 130 destinos en todo el mundo desde sus centros de operaciones en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Delta está profundamente arraigada en la comunidad de Nueva York, donde actúa como la aerolínea oficial de los Yankees, Mets, Knicks, Rangers, Madison Square Garden, Chelsea Piers, Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York y el Museo Whitney, además de estar asociada a más de 40 organizaciones comunitarias.

Related Topics