Este fin de semana marcó el cierre de un gran año para Delta en América Latina con el inauguración de dos nuevas rutas a Colombia y una a Brasil.

MCOGRU.png
Las rutas de Atlanta a Medellín y a Cartagena en Colombia, las cuales comenzaron servicio el 19 de diciembre ya cuentan con un excelente apoyo por parte de agencias socio y están operando con vuelos completamente vendidos en el 2016.  Delta ha creado alianzas con marcas locales tal como ProColombia para promover la nueva ruta y el equipo local en Colombia está trabajando diligentemente para asegurar el éxito de los nuevos servicios.

“En los pasados cuatro años, la conectividad directa entre los Estados Unidos y Colombia creció un 28 por ciento”, dijo la presidente de ProColombia Maria Claudia Lacouture.  “El que Delta ahora ofrezca vuelos directos entre Cartagena y Atlanta y Medellin y Atlanta facilita a los viajeros en vivir experiencias únicas las cuales tendrán un positivo impacto en la economía local”.

Medellin Ribbon Cutting
El primer vuelo de San Pablo hacia Orlando Salió de Brazil el 20 de diciembre, abriendo una cuarta ruta hacia los EE.UU. para los viajeros brasileros. Florida es un destino estratégico para Delta por ser el destino en los EE.UU. de mayor popularidad para las familias brasileras.  Delta ahora provee servicios cuatro veces por semana entre las dos ciudades y tendrá vuelos diarios a partir del mes de marzo.  La alianza estratégica con GOL le permite a Delta extender el alcance de sus servicios a otros 25 destinos en Brasil ofreciendo conexiones en el aeropuerto Internacional Guarulhos en San Pablo.

Para marcar el inicio de las nuevas rutas, Delta llevó a cabo una cena con agentes de viaje y socios de la Florida, incluyendo Visit Orlando, Universal, Seaworld y Legoland.

 

 

Share