Delta planea inaugurar un vuelo directo entre el aeropuerto internacional de Los Ángeles y el aeropuerto internacional de Pekín. El servicio diario, que está pendiente de aprobación por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, se inaugurará el 16 de diciembre del 2016.

Los Ángeles representa el mercado más importante para vuelos con destino a Asia desde los Estados Unidos, concentrando el 21% de la demanda. En el caso de Delta, el servicio a Pekín sería el quinto vuelo directo diario a la región Asia-Pacífico, junto a los de Tokio-Narita, Tokio-Haneda, Shanghái y Sídney. El vuelo a Shanghái se inauguró en julio del 2015, por lo que Delta se convertiría en la única aerolínea en ofrecer servicio desde Los Ángeles a Pekín y a Shanghái. Está previsto que el lanzamiento del nuevo servicio coincida con el aumento de tráfico aéreo por las vacaciones de invierno y el Año Nuevo Chino.

El vuelo de Delta entre Los Ángeles y Pekín permitirá a los pasajeros enlazar con más de 39 ciudades chinas, entre las que se incluyen  Chengdu, Shenyang, Qingdao, Xian y Hangzhou, a través de nuestras alianzas con China Eastern y China Southern, miembros de SkyTeam. Por su parte, el vuelo con destino a Los Ángeles ofrecerá conexiones con Denver, Las Vegas, Portland, San Diego y Phoenix, además de más de 35 destinos en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. El nuevo servicio de Delta continuará ofreciendo apoyo tanto a industrias establecidas como a otras emergentes, entre las que se incluyen la industria del entretenimiento, tecnología, salud, gobierno, educación y servicios profesionales.

La ruta será operada por un Boeing 777-200ER con 291 asientos, distribuidos entre 37 asientos cama en Delta One, 36 asientos en Delta Comfort+ y 218 asientos en Main Cabin.

 “El nuevo servicio directo de Delta con destino a Pekín consolida nuestra expansión en China, ofreciendo a nuestros clientes de clase ejecutiva acceso a Pekín y a otros destinos dentro del país, a través de nuestras alianzas con compañías líder en el mercado como lo son China Eastern Airlines y China Southern Airlines”, declaró Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas de Delta para la Costa Oeste de EE.UU. “Esta es una ruta importante para aquellos clientes que se beneficiarán de las mejoras que hemos implementado en las instalaciones aeroportuarias, servicio a bordo, asientos cama con acceso directo al pasillo en Delta One, Wi-Fi y el servicio de entretenimiento a bordo gratuito líder en la industria”.

Incluyendo los hubs de Seattle y Detroit, Delta operará 21 vuelos semanales a la capital china, Pekín, además de 28 vuelos semanales al centro financiero, Shanghái, desde mercados clave y hubs en Los Ángeles, Detroit, Seattle y Tokio-Narita.

La oferta de Delta desde Los Ángeles ha ido creciendo rápidamente hasta incluir los 162 vuelos actuales, además de haber llevado a cabo una reforma de $229 millones de dólares en la Terminal 5 de LAX que incluye la remodelación del Delta Sky Club, la renovación del lobby Sky Priority y la mejora del servicio de check-in prioritario a través de Delta One en LAX. Delta se ha expandido en Los Ángeles más de un 99% desde el 2009, más que ninguna otra aerolínea.

El servicio a bordo de Delta apoya a músicos emergentes y creadores de contenido a través de alianzas exclusivas que ofrecen contenido a bordo para todos los pasajeros, permitiéndoles disfrutar de entretenimiento gratis a través de Delta Studio en todos los vuelos desde Los Ángeles y desde todos los asientos. Todos los vuelos de Delta desde Los Ángeles ofrecen asientos en Delta One/First Clase y Delta Comfort+, y casi todos los vuelos domésticos e internacionales ofrecen servicio Wi-Fi.

Aquellos pasajeros internacionales que viajen en cabina Delta One disfrutarán de distintas comodidades, entre ellas ropa para dormir, ropa de cama Westin Heavenly, auriculares anti-ruido, kits de amenidades de Tumi, así como una experiencia culinaria y una carta de vinos cuidadosamente seleccionadas.

Servicio directo diario entre Los Ángeles y Pekín, a partir del 16 de diciembre:

Vuelo

Salida

Llegada                                           

Duración de Vuelo

DL 9

Los Angeles - 12:30 p.m.

Pekín - 5:45 p-m. (día siguiente)

13 hrs., 15 mins.

DL 8

Pekín - 7:30 p.m.

Los Angeles - 3:45 p.m.

12 hrs., 15 mins.

 

Share