Los viajes a Puerto Rico durante la temporada de vacaciones están aumentando, y Delta Air Lines está preparado para atender el crecimiento de la demanda gracias a la ampliación de las aeronaves sirviendo la ruta Atlanta-San Juan. La ruta operará uno de sus cuatro vuelos diarios en la aeronave Airbus 330-300.
“Desde el día de acción de gracias hasta la temporada de invierno, los visitantes se reúnen en Puerto Rico para experimentar su vibrante cultura, biodiversidad, gastronomía, y hospitalidad. Los vuelos conectarán a los viajeros con un gran número de festividades durante las vacaciones que culminan con Fiestas de La Calle San Sebastián”, comentó Agustin Durand, Gerente General de Delta - Centro América y El Caribe.
La aerolínea hará la transición a un Airbus 333-300 desde el 21 de diciembre hasta el 31 de marzo. La aeronave de 293 pasajeros incluye 34 asientos en First Class, 40 asientos Comfort+, y 219 asientos en Main Cabin.
- El vuelo DL 559 operará diariamente y saldrá de ATL a las 9:40am.
Millones de viajeros que visitan San Juan cada año son bienvenidos por una colección de paisajes pintorescos, playas que te dejaran sin aliento, y una emocionante vida nocturna. Puerto Rico fue recientemente reconocida como el destino No. 1 en la lista 52 Places to Go in 2019 del periódico The New York Times.
“Estamos orgullosos de ser parte del movimiento que dice: Puerto Rico abre sus puertas para el negocio. Delta ha ofrecido sus servicios a San Juan por 66 años, convirtiéndose en el mercado con más tiempo de servicio interrumpido en América Latina y El Caribe, y estamos contentos en ofrecerle a nuestros viajeros de negocios y de placer la operación de mayor confiabilidad y el mejor servicio al cliente”, dijo Durand.
Delta continúa apoyando la economía local de Puerto Rico, juntando a las comunidades para promover las atracciones especiales que ofrece la isla. Recientemente, los empleados de la aerolínea recibieron 726,000 mil dólares en repartición de beneficios y fueron compensados por 1,000 horas de trabajo voluntario. Este año, la aerolínea patrocinará el evento de Saborea en Puerto Rico por quinto año consecutivo, un evento anual que exhibe el talento culinario de la isla. En el 2018, Delta transportó a más de 750,000 personas desde y hacia Puerto Rico.