El día de hoy, Delta Air Lines reportó su rendimiento operativo del mes de abril 2018. La compañía transportó a 15,9 millones de pasajeros a través de su amplia red global, un récord para el mes de abril.
Los aspectos más destacables del mes incluyen:
- Emisión de 1,6 mil millones de dólares de deuda no garantizada a través de una combinación de pagarés a tres, cinco y diez años a una tasa combinada de 3.85 por ciento. Los beneficios de esta oferta se utilizaron para refinanciar préstamos actuales garantizados, reduciendo los gastos generales por intereses pagados por Delta en 20 millones de dólares anualmente y fortaleciendo aún más las bases financieras de la compañía.
- Compensación de emisiones de carbono de más de 170.000 clientes en honor al Mes de la Tierra. Desde 2012, Delta ha alcanzado un crecimiento neutro en carbono a través de la compra de más de 8 millones de créditos de carbono, que han ayudado a Delta a invertir en proyectos de sustentabilidad ambiental en más de 15 países del mundo.
- Agregando más vuelos entre Nueva York y el Caribe y extendiendo el acceso sin escala a Europa durante todo el año este invierno desde varios lugares de Estados Unidos, incluyendo Nueva York-JFK – Lisboa, Los Ángeles – Paris y Ámsterdam, Indianápolis – Paris y Orlando - Ámsterdam.
- Completando la quinceava construcción global con Habitat for Humanity, una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias a construir o mejorar un lugar al que puedan llamar hogar. Los empleados de Delta se aliaron con China Eastern para ayudar con la construcción de seis nuevos hogares para las familias locales de Sancun, una pequeña villa al norte de Guangzhou, China.
El rendimiento operativo de la compañía se detalla a continuación: